Las playas de Asturias para ir con niños te ofrecen unas vacaciones relajadas con toda la familia. El Principado está repleto de playas encantadoras y tranquilas, ideales para pasar algunos días de diversión frente al mar. Además, encontrarás todo tipo de servicios para fomentar aún más el disfrute con la belleza que solo esta comunidad posee.
El verano se acerca y no está de más empezar a planear alguna escapada. Por suerte, en Asturias encontrarás un tiempo apacible, donde el calor no será un agobio y tendrás a tu alcance estas cinco playas, en las cuales podrás disfrutar como nunca con tus hijos.
Esta playa está situada en el Municipio de Llanes, el cual se encuentra en el oriente de la comunidad. De entre todas las playas de este municipio costero, la de Barro es una de las mejores para disfrutar con tus hijos.
Esta playa cuenta con numerosos servicios a tu disposición:
En el otro extremo de Asturias, cerca la frontera con Galicia, encontrarás la playa de Peñarronda. Está en el Municipio de Tapia de Casariego y dispone de muy buenos accesos. La encontrarás muy cerca de la autovía A-8.
Además, esta playa cuenta con numerosos servicios a tu disposición:
Se localiza en el término municipal de Luarca. Posee un sencillo acceso por carretera, la cual te lleva hasta la propia playa. Este magnífico arenal cuenta con un restaurante a pie de playa y 600 metros de arena blanca.
Además de ser un lugar idílico para acudir con los más pequeños de la casa, la playa de Otur cuenta con los siguientes servicios a tu disposición:
Sin duda, una de las mejores opciones para un buen verano en Asturias con los niños y el resto de la familia.
La playa de Ballota es otro de los arenales muy recomendados para el disfrute en familia. Está en las afueras de Llanes, su arena es dorada y sus aguas, aparte de destacar por su tranquilidad, son de un color turquesa muy llamativo.
Para seguir disfrutando de una jornada de sol y mar con la familia, esta playa cuenta con los siguientes servicios a tu disposición:
Sin duda lo pasarás genial con los más pequeños en esta playa. Si además sigues el naturismo o quieres iniciarte en él, esta playa es perfecta ya que como hemos comentado, es frecuentada por los seguidores de esta doctrina basada en la convivencia nudista familiar, personal y social.
Rodiles es una de las playas asturianas más populares y te va a encantar. Está en el término municipal de Villaviciosa y dispone de numerosos servicios, ya que es una de las playas más populares de la comunidad.
Al igual que el resto de playas que te hemos mostrado, esta también cuenta con grandes servicios disponibles para todos:
Si buscas una playa completa, amplia, con buenos servicios y entretenimiento, la de Rodiles es una de las mejores opciones para disfrutar de unos días de descanso en un paraje muy interesante.
Estas son algunas de las mejores playas de Asturias para ir con niños y las más destacadas. Elige este verano disfrutar de la belleza y tranquilidad de las costas de Asturias. No tendrás que preocuparte por un calor excesivo, por lo que no te costará centrarte en la diversión en familia. Además, podrás visitar los lugares más emblemáticos de la comunidad y degustar parte de su extensa gastronomía. ¡No te defraudará!