Finger Buffet: Qué es y por qué incluirlo en tu evento de empresa

Finger Buffet: Qué es y por qué incluirlo en tu evento de empresa

Finger Buffet: Qué es y por qué incluirlo en tu evento de empresa

Los eventos de empresa han evolucionado muchísimo durante los últimos años. Tanto, que hoy en día, es imposible imaginarse uno en el que no haya gastronomía. Por eso, algo que nunca falla es apostar por los aperitivos y si es en formato Finger Buffet, mejor que mejor. Bien presentados, sabrosos y que dan ese plus que hace que el evento se alargue y haya una productiva y distendida charla entre los asistentes. 

Lo bueno del finger buffet es que encaja en cualquier momento. Al final para que la despedida sea lo mejor posible o entre medias, durante un pequeño break, en el caso de que el evento dure varias horas y quieras hacer un parón para reponer fuerzas. 

Qué es un Finger Buffet

Muchas empresas de catering y lugares en los que se celebran eventos se han especializado en este servicio. Se trata de pequeños aperitivos distribuidos a lo largo de una gran mesa que los asistentes a un evento rodean cogiendo “con los dedos” y probando los que más le gusten. La clave del concepto es que no se use cuchillo y tenedor, si no que se coma con las manos, de forma que le das ese carácter informal que acaba creando un ambiente distendido ideal para establecer y reforzar relaciones laborales.

En Palacio de Avilés, nuestros platos cinco estrellas combinan con otra de las claves de nuestra alta cocina: la presentación. Para nosotros, la primera impresión entra por los ojos, por lo que presentamos las comidas de una forma creativa y original, con el objetivo de que los aperitivos llamen la atención de todos tus invitados. En definitiva, un momento tranquilo y divertido sin renunciar al mejor de los sabores.

 

FINGER BUFFET

La comida en un Finger Buffet

Al igual que en todos los restaurantes de Palacio de Avilés, el objetivo que nos marcamos en un Finger Buffet es el de elaborar bocados que se coman con los cinco sentidos. Al comer con los dedos, el tacto es muy importante, al igual que la vista, el olor y, sobre todo, el gusto. ¡Incluso el oído puede estimularse con el sonido de esos bocados crujientes que tanto nos gustan!

Los aperitivos pueden ser fríos o calientes. En Palacio de Avilés disponemos de un amplio abanico de posibilidades que cumplirán las expectativas de los paladares más exigentes. Un sinfín de posibilidades de la que cada uno de tus invitados tendrá la opción de coger la que más le guste. Ya verás como al final acaban recordando para siempre tu evento de empresa. ¡No es para menos!

 

aperitivos palacio de aviles

 

Tu Finger Buffet en Palacio de Avilés

Nuestra cocina cinco estrellas elaborará los aperitivos que mejor encajen en tu evento. Recuerda que debes contarnos si alguno de tus invitados es alérgico o intolerante a algún alimento, de forma que adaptemos el menú a las características de cada uno. De este modo, nos adaptamos a todos lo que nos pidas, consiguiendo personalizar al máximo cada detalle de tu evento de empresa. Buscamos que todo salga a la perfección, porque tu satisfacción es también la nuestra.

Y no solo esto, Palacio de Avilés también es la opción perfecta por poseer varios espacios MICE ideales para la celebración de tus eventos de empresa. Por cierto… ¿Tu evento dura más de un día? ¡No te preocupes! Puedes reservar algunas de nuestras habitaciones con vistas al centro histórico de la ciudad para tus invitados. Y si alguno quiere alargar su estancia en Avilés junto a su familia o su mascota, contamos con las opciones de los apartamentos de San Bernardo, 19 o el Room Habitat, con todas las comodidades.

Explorar

Noticias relacionadas

Palacio de Avilés apoya el producto local

Palacio de Avilés apoya el producto local

12 Junio 2024
No es un secreto que vivimos una internacionalización constante. Las opciones que cada comercio, institución y negocio tienen son muy amplias....
Fuego y arroz para dar la bienvenida al verano

Fuego y arroz para dar la bienvenida al verano

1 Junio 2024
Llega la temporada de sol, de fiestas, de reuniones con amigos y familia al aire libre, de buenos momentos… En definitiva, ¡de disfrutar! Y,...
El bogavante del Cantábrico, una perla de Palacio de Avilés

El bogavante del Cantábrico, una perla de Palacio de Avilés

24 Mayo 2024
Inmenso, poderoso e inspirador. Del mar se pueden decir muchísimas cosas, pero hoy queremos hablarte de uno de sus tesoros más sabrosos: el...

Contáctanos

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.

Contacta con nosotros