Espacios MICE en Palacio de Avilés

Espacios MICE en Palacio de Avilés

Bodas y eventos
Publicado el 18 Abril 2024
Espacios MICE en Palacio de Avilés

Asturias es tierra de oportunidades en lo referido a organización de eventos para las empresas. Una privilegiada ubicación y unas conexiones que cada vez alcanzan más lugares nacionales e internacionales en menos tiempo, hacen que la región sea un tesoro para todas aquellas compañías que buscan espacios para la celebración de eventos MICE. 

Y es que poder organizar reuniones, congresos, presentaciones o cualquier otro evento empresarial en un destino como Asturias, es un lujo al alcance de empresas regionales, nacionales e internacionales. Avilés, además, es una ciudad puntera en cuanto a industria y empresas relacionadas con la arquitectura, la tecnología, el diseño o el arte. Con una impresionante vida cultural y amplios jardines y espacios ideales para el disfrute de la naturaleza y la practica del deporte, es un auténtico paraiso para los viajeros de negocios que necesitan trabajar pero también disfrutar de un tiempo de ocio de calidad. 

Su cercanía con el aeropuerto, su casco viejo lleno de historia y una cuidada y premiada gastronomía la convierten en una de las ciudades más potentes a la hora de valorar la elección de un destino para la celebración de un evento MICE. Contar con espacios como el Centro Niemeyer ayuda sin lugar a dudas, a catapultar esta decisión. Así que si buscas la ubicación perfecta para tu acto de empresa, sigue leyendo y descubre todo lo que Palacio de Avilés affiliated by Meliá, hotel de cinco estrellas ubicado en el centro de la ciudad, puede ofrecer a tu empresa. 

Tus eventos MICE en el Palacio de Avilés

Empresas de talla internacional, como Arcelor Mittal o Saint Gobain ya saben lo que significa celebrar un evento MICE en Palacio de Avilés. Pero también lo saben compañías no tan grandes que nos eligen para sus presentaciones de producto o talleres formativos entre otros.  No importa el tamaño de la empresa, si quieres sorprender y agradar a trabajadores, clientes o partners, Palacio de Avilés es el espacio perfecto para ello. 

Y es que este edificio del siglo XVII que se ha reconvertido en uno de los mejores hoteles de toda la región, está ubicado en el corazón de la ciudad y sus diferentes salas y habitaciones combinan a la perfección la estética barroca con detalles vanguardistas y de plena tendencia además de contar con los más innovadores elementos audivisuales y espacios totalmente pensados y diseñados para albergar a los clientes más exigentes.

Gracias a su parking exclusivo y con acceso directo al hall del Hotel, los asistentes no tendrán que preocuparse por dónde dejar el coche y su amplio gimnasio permitirá terminar un día de trabajo de la mejor manera posible.

Además, Avilés es una ciudad con muchísimas posibilidades, por lo que será sencillo encontrar actividades perfectas para  complementar la parte más formal y técnica de todo evento MICE con otra más informal y de ocio. 

 

ESPACIO SALON PRINCIPADO

Espacio Salón Principado

¿Por qué elegir el Palacio de Avilés para tus eventos MICE?

Al margen de lo comentado hasta el momento, una de las grandes ventajas que ofrece el Palacio de Avilés para eventos MICE es la posibilidad de amoldar sus salas a las necesidades de cada evento. Conociendo vuestra idea, nuestro equipo busca el lugar que mejor se adapte a cada empresa y a partir de ahí comienza el diseño de cada detalle, desde la colocación de la sala hasta el diseño del coffee break pasando por el protocolo o la iluminación.

Es importante destacar que, Palacio de Avilés, cuenta con 78 habitaciones totalmente equipadas para que los viajeros de negocios disfruten de todo lo necesario para trabajar de manera cómoda y disfrutar al mismo tiempo del confort y el descanso, lo que convierte a nuestro hotel en el espacio ideal para cualquier reunión o convención de empresa. 

 

HABITACIONES EQUIPADAS PALACIO DE AVILES

Huésped trabajando en la habitación equipada de Palacio de Avilés

 

Avilés, ciudad MICE

Conocidos los ‘por qué’ para elegir el Palacio de Avilés, os dejamos algunos de los motivos mas importantes que hacen de Avilés una de las principales ciudades de Asturias para la organización de eventos MICE. La primera, que es una de las más bonitas. Olvida todo lo que crees saber de nuestra ciudad y dejate sorprender por su casco historico, descubre el arte en cada esquina y disfruta de su excelente gastronomía y planes culturales. Disfruta además de sus excelentes conexiones con el área central del Principado y de su completa red de transportes. Además, de las tres grandes metrópolis regionales, es la más cercana al aeropuerto.

Más allá de esto, Avilés posee un amplio espacio costero en el que se encuentran muchas de las playas más bonitas de Asturias. Por eso, si buscas un destino en el que puedas celebrar un evento corporativo en el mejor de los espacios en una ciudad llena de actividades y tesoros que ofrecer a los asistentes, estás en el sitio correcto. 

Tendencias para tus eventos MICE

Si ya te has decidido pero no sabes cómo enfocar el evento que tienes en mente para hacerlo memorable, vamos a darte algunos tips que quizá puedan ayudarte. 

  1. Las experiencias inmersivas e interactivas están de plena tendencia y permitirán llevar tu evento a un nivel superior. Personaliza el acto en función del público y ve directo al objetivo, sin miedo. 
  2. Eventos MICE cada vez más híbridos. Estar ya no implica solo el aspecto fisico, por eso, la posibilidad de realizar eventos que se retransmitan en streaming y permitan ampliar el alcance a cualquier parte del mundo es clave.
  3. Sostenibilidad. Reducir residuos, fomentar el reciclaje y evitar emisiones contaminantes es además de una gran tendencia, algo necesario.
  4. La diversidad y la inclusión es otro de los esfuerzos que debemos llevar a cabo como organizadores de eventos, con el fin de promover la igualdad entre todo el mundo. Cuantas más voces participen, mejor será el evento y mayor calidad aportarás a tus invitados. 
  5. Decoraciones impactantes, algo que clama el sector MICE para alejarse de esa halo gris que rodea el mundo del evento de empresa. 

 

¿Lo tienes claro? Tanto si la respuesta es un sí como si albergas aún alguna duda, escribenos. ¡Te esperamos!

eventos@palaciodeaviles.es

 

Explorar

Noticias relacionadas

Todo lo que tienes que saber sobre comuniones esta temporada

Todo lo que tienes que saber sobre comuniones esta temporada

13 Mayo 2024
La comunión es un día inolvidable por su significado más esencial. Pero, además es una celebración que une a la familia como pocas lo hacen....
Cómo diseñar un buen menú de boda

Cómo diseñar un buen menú de boda

10 Mayo 2024
En las bodas, hay dos claves para triunfar: la originalidad y el menú. Si un invitado come bien y se divierte va a hablar de la boda durante mucho...
La iluminación en eventos

La iluminación en eventos

6 Mayo 2024
Son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de organizar cualquier evento. Pero hay algunas en las que se debe poner especial hincapié. La...

Contáctanos

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.

Contacta con nosotros