Inicio > Dónde llevar los anillos de boda: 6 ideas originales para olvidar el típico cojín
Blog

Dónde llevar los anillos de boda: 6 ideas originales para olvidar el típico cojín

Dónde llevar los anillos de boda: 6 ideas originales para olvidar el típico cojín

El uso de anillos por parte de las novias se remonta al antiguo Egipto, mientras que los hombres empezaron a llevarlos en la Segunda Guerra Mundial para recordar a sus familias en el frente de batalla. Uno de los momentos más bonitos de una boda es cuando los pajes, padrinos o testigos los llevan al altar. El modo y lugar donde llevar los anillos de boda hasta los novios será recordado por muchos y puede ser un momento cargado de emoción. ¿Te atreves a olvidar el típico cojín y apostar por algo más actual?

Ideas originales sobre dónde llevar los anillos de boda

No es casualidad que los anillos sean los protagonistas del enlace y tengan un gran significado para las parejas. Los egipcios consideraban colocar el anillo de bodas en el cuarto dedo, ya que este tenía una vena directa al corazón. Colocarlo ahí haría que el amor y el afecto quedarán unidos y que no se escaparan por las puntas de los dedos. Pero ¿dónde llevarlos el día de tu boda antes de colocártelos en el dedo de por vida?

 

Nido para los anillos de boda

Sobre un nido, como símbolo de hogar.

Sí, como lo oyes. Si deseáis una boda rústica, en plena naturaleza o en vuestro pequeño pueblo, el nido es la opción perfecta para decirle a todo el mundo que vuestro hogar estará lleno de amor. En definitiva, que vais a crear una nueva familia y hogar en el que el respeto y el amor serán lo más importante.

  • Puedes ir con tu pareja por el campo a buscar un nido vacío al que darle una nueva vida o crear uno propio con materiales que encontréis en la naturaleza.
  • Si os gusta esta idea, pero no queréis perturbar la tranquilidad de los bosques, podéis optar por llevar los anillos en una casita para pájaros de madera.

Sobre una concha

Apostar por utilizar una concha para portear los anillos, es ideal si el enlace se celebra en la playa o cerca de ella, sobre todo en bodas de estilo romántico. Puedes recoger la concha unas semanas antes del enlace, junto a un puñado de arena, y guardarla hasta el día de la boda. Seguro que conseguiréis sorprender a los asistentes a la boda.

Un bastidor, para las parejas más tradicionales

Si vuestra boda es más tradicional, ¿por qué no apostar por un bastidor para llevar los anillos? ¡Pero no un bastidor cualquiera! Alguien especial de la familia, como una madre o abuela, puede realizar un bonito bordado para acompañar a los anillos. Después del enlace, puedes enmarcar este bordado o dejarlo en el bastidor y colocarlo en casa como un recuerdo de vuestro gran día.

  • Además, las alianzas podrán ir sujetas con un lazo en un aro bordado para ganar en elegancia. Esta opción es ideal tanto para bodas civiles como religiosas.

 

Enlazados en el ramo de flores

Enlazados en el ramo de flores

Las flores no pueden faltar y, por supuesto, el ramo de flores es un elemento vital en los enlaces, sobre todo en las bodas de estilo boho chic. Por ello, si deseas que los anillos estén presentes durante toda la ceremonia, lo ideal es que estén en el ramo de flores de la novia, aunque prescindas de los pajes.

  • Tendrás que sujetarlos bien al ramo. Opta por mantener el ramo bien sujeto con un bonito lazo y aprovéchalo para engarzar los anillos.

Los animales de la casa, los protagonistas

Está muy de moda incluir a las mascotas en las bodas y probablemente sea el momento más bonito, divertido y especial de vuestro enlace: que sea vuestro perro o gato el que lleve los anillos hasta vosotros.

  • Al fin y al cabo, vuestra mascota formará parte de vuestra familia y la conocerán muchos de los invitados que serán testigos de una de las escenas más tiernas de la ceremonia.

En un dron a vista de pájaro

Para las bodas más modernas, y si ambos sois un poco techies, podéis optar por hacer volar un dron hasta el altar y que aterrice frente a vosotros con los anillos en una bonita caja. Dejaréis a todos boquiabiertos.

  • Además, si apuestas por un dron con cámara, podréis grabar el momento en vídeos. Será genial ver desde arriba a todos los invitados alucinando con la entrada de las alianzas.

El día de la boda tiene que salir todo perfecto. Además, te recomendamos sorprender a los invitados con una de estas ideas. Recuerda que debéis buscar una manera de llevar los anillos que os represente, no hay nada más cool que escuchar: “esta boda es muy vosotros”.

Noticias relacionadas
Terrazas al aire libre: el lugar perfecto para desconectar

Terrazas al aire libre: el lugar perfecto para desconectar

14 Septiembre 2021
No hay duda de que en el último año hemos dado un nuevo valor a las terrazas al aire libre. Hasta el punto de que, en algunas comunidades...
Cómo vestirse para un brunch: las claves para acertar este verano

Cómo vestirse para un brunch: las claves para acertar este verano

14 Junio 2021
Seguro que alguna vez te has hecho esta pregunta: ¿cómo vestirse para un brunch? Y es que ahora no solo pueden invitarte a almorzar o desayunar,...
Bodas en Asturias al aire libre: consejos para valorar la elección del lugar

Bodas en Asturias al aire libre: consejos para valorar la elección del lugar

18 Febrero 2021
Celebrar bodas en Asturias al aire libre es una opción cada vez más popular entre las parejas. El Principado ofrece lugares de ensueño en los que...
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.
Contacta con nosotros