Avilés en abril: Los mejores planes para disfrutar de la ciudad

Avilés en abril: Los mejores planes para disfrutar de la ciudad

Cultura, Turismo
Publicado el 11 Abril 2024
Avilés en abril: Los mejores planes para disfrutar de la ciudad

El mes de abril es esa época del año en la que los días empiezan a crecer y el sol comienza a dejarse verse con más frecuencia. Por eso, este comienzo de primavera, estamos ansiosos por disfrutar de todo lo que puede ofrecer la ciudad.. Avilés ya cuenta con una agenda de lo más variada para que peques y no tan peques se lo pasen en grande. 

 

Salón del Manga de Asturias

Los amantes de la cultura oriental y de la japonesa en general tienen una cita obligada los días 20 y 21 de abril. El Pabellón de Exposiciones de la Magdalena volverá a llenarse de amantes de las nuevas tecnologías y el ocio alternativo. Ilustraciones, juegos de mesa, de rol y una novedad que seguro te encantará: el Campeonato Nacional de Vampire: The Eternal Struggle.

Se trata de un campeonato de cartas coleccionables muy conocido internacionalmente que se celebrará por primera vez en Asturias. ¿Te lo vas a perder? 

Es el evento perfecto para niños, mayores y familias. Y si no te puedes aguantar hasta el 20 de abril, vete al FNAC de Parque Principado el sábado 13, ¡vas a encontrarte con una sorpresa!

Salón del Manga de Asturias

Salón del Manga de Asturias

 

Impulso, lo nuevo de Mayumaná

El Teatro Palacio Valdés acogerá el próximo 19 de abril uno de los mayores espectáculos musicales que se pueden ver. Pon un color diferente a tu vida dejándote llevar y descubre la forma en la que un cuerpo humano puede llegar a convertirse en un instrumento e interpretar las melodías de cualquier lugar del mundo. Un hito tan alucinante como hipnotizante. ¡Te esperamos!

 

MAYUMANÁ AVILÉS

Impulso, lo nuevo de Mayumaná

Concierto de Manolo García

Y si hablamos de giras musicales, no podemos olvidar la de Manolo García, que hará parada en Avilés el próximo 13 de abril. Será en el Pabellón de la Magdalena, donde el artista dará comienzo a su nueva gira. Un espectáculo renovado, rompedor y novedoso en el que escuchar sus últimas creaciones y también esas canciones de siempre con las que te conquistó.

 

MANOLO GARCÍA CONCIERTO AVILÉS

Concierto de Manolo García

 

Avilés Hxc Fest

El pub Paseo Malecón reventará el próximo 13 de abril con la mejor música Hardcore. ¿Quieres que la locura se apodere de ti? Pulso Eterno, Jeremías El Babuino y Oklahoma te pondrán a prueba para que demuestres que eres un auténtico fan de esta música.

 

Avilés Hxc Fest

Grupo actuando en Avilés Hxc Fest

Marcha contra el cáncer

La apuesta por el Deporte trajo el Campeonato de España de Duatlón a Avilés los días 6 y 7 de abril y, una semana después, el domingo 14, la ciudad vuelve a ponerse playeros y ropa deportiva para la cuarta edición de la marcha celebrada por la Asociación Española Contra el Cáncer. Todo lo recaudado servirá para impulsar los servicios gratuitos que reciben pacientes y familiares, así como ayudar en la investigación oncológica que permita seguir aumentando el número de personas que sobreviven a la enfermedad.

 

AVILÉS CONTRA EL CÁNCER

Avilés en marcha contra el cáncer

El Centro Niemeyer, un plan de éxito

Como siempre, el Centro Niemeyer volverá a ser uno de los focos de interés para los planes de la ciudad. ¿Nunca has estado y te gustaría conocerlo? Puedes reservar una visita guiada para descubrir cada uno de sus rincones y secretos. Además, también podrás disfrutar en su interior de exposiciones tan interesantes como la del fotógrafo Manel Esclusa, abierta desde el 16 de abril.

Y si lo tuyo es el cine, no te pierdas las sesiones programadas para este mes de abril. Se ofrecerán tres películas: La bestia, el 18 de abril a las 20:00; Las cuatro hijas, el 25 de abril a las 20:00; y Viaje hacia el desierto, el 28 de abril a las 20:00.

 

Cine en los barrios

Una de las actividades que cada vez va gustando más y más al público. En abril, la película Tony, Shelly y la linterna mágica se proyectará en los barrios de la Carriona el día 12; y en La Luz, el 19 de abril. Un momento perfecto para disfrutar en familia.

 

Entre plan y plan… ¡Avilés te espera!

No olvides que otro de los mejores planes que depara este mes de abril es descubrir Avilés. Historia, cultura, tradición y una gastronomía de lo más variada. Da la bienvenida a la primera paseando por sus calles y conociendo el patrimonio artístico y monumental de la ciudad. Además, si buscas un lugar único para alojarte este mes de abril, el Palacio de Avilés te acogerá en el corazón de la ciudad con unas vistas exquisitas de sus joyas. Y si buscas algo más familiar o un lugar en el que poder alojarte con tu mascota, los apartamentos de San Bernardo, 19 Room Habitat es todo lo que necesitas.

¿Nos vemos en Avilés este mes de abril?

 

Explorar

Noticias relacionadas

Habitaciones de negocios en el Palacio de Avilés

Habitaciones de negocios en el Palacio de Avilés

21 Mayo 2024
Aunque a nosotros nos gusta llamarlo ‘turismo de negocios’. Una expresión que utilizamos para referirnos a esas personas que viajáis por temas...
Ideas originales para el Día de la Madre en Asturias

Ideas originales para el Día de la Madre en Asturias

15 Abril 2024
Ya sabemos que las madres se merecen que todos los días sean de ellas, pero, ¿y por qué no hacer que uno de ellos sea aún más especial? El 5 de...
Piano and Candles en Palacio de Avilés

Piano and Candles en Palacio de Avilés

8 Abril 2024
El pasado viernes 5 de abril, el Palacio de Avilés enmudeció, y las decenas de personas que acudieron al primer concierto de piano a la luz de las...

Contáctanos

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.

Contacta con nosotros