Todo lo que tienes que saber sobre comuniones esta temporada

Todo lo que tienes que saber sobre comuniones esta temporada

Bodas y eventos
Publicado el 13 Mayo 2024
Todo lo que tienes que saber sobre comuniones esta temporada

La comunión es un día inolvidable por su significado más esencial. Pero, además es una celebración que une a la familia como pocas lo hacen. ¿Sabes cuáles son las claves y tendencias para las comuniones de este 2024? ¡Te ponemos al día!

Planificación, día y lugar

En lo relativo a la fecha, planificar la comunión con tiempo suficiente es clave para asegurar la disponibilidad de todas las personas importantes que quieres que estén ese día, así como del lugar que has elegido para un evento que recordarás el resto de tu vida. 

Dependiendo de lo que quieras hacer durante la comunión, puedes decantarte por espacios al aire, un acierto en los días de primavera más soelados, o espacios interiores, que pese a parecer algo más clásicos, ofrecen muchas posibilidades.

Palacio de Avilés es una elección perfecta para ambas opciones. Si prefieres apostar por un espacio cerrado, nuestras salas están preparadas para adaptarse a lo que buscas y ofrecer un combo de decoración, gastronomía y entretenimiento marcado por el estilo. En el caso de querer un evento al aire libre, el Invernadero es una de las apuestas más populares entre este tipo de eventos. Un espacio exclusivo, íntimo y con unas vistas inigualables a los jardines. 

Claves para una comunión original y exitosa

Desde comuniones temáticas a fiestas marcadas por la animación, y no solo infantil. Si quieres saberlo todo en cuánto a juegos, decoración y otros aspectos que hagan del día de la comunión de tus peques una jornada inolvidable, nosotros te damos múltiples y variadas ideas

Lo más importante es escuchar al protagonista de la comunión, así que lo tienes fácil. Adaptamos tu idea y le damos forma a través de nuestros espacios, y si prefieres dejarte guiar, te proponemos algunas de ellas aquí . Eso sí, una tendencia que nunca pasa de moda es la mesa de chuches. ¡Sacarás un 10 como anfitrión!

 

COMUNIONES PALACIO DE AVILES

Tendencias para comuniones en 2024

Las comuniones no se escapan a la realidad social que vivimos. Cada vez más, las familias buscan eventos frescos, divertidos e interactivos para que los niños y niñas asistentes, y también los adultos, se lo pasen en grande. No es de extrañar, por tanto, que muchas familias busquen actividades y juegos que creen un recuerdo inolvidable en todos los asistentes. Buscar la forma de disfrutar a través de la aventura o el juego es una de las tendencias más comentadas para este 2024.

De cara a este 2024, la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente se abren hueco entre los modelos de estas celebraciones. Productos sostenibles, actos al aire libre, decoraciones con materiales reciclados y la elección de productos locales para el menú ayudarán a que la comunión tenga el mayor de los éxitos.

Otro de los aspectos sobre los que más se habla, está claro, es la vestimenta. En 2024, la variedad de tonos y matices en la ropa marcará la diferencia. Lejos de los trajes de toda la vida, vestidos y demás complementos, las familias están apostando por un estilo más moderno y desenfadado que después se pueda reutilizar para cualquier otro acto.

Y no podemos olvidarnos de las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Quien está a kilómetros de distancia también puede ser partícipe de la celebración gracias a las videollamadas o emisiones en directo. Además, también podrás aportar un toque mucho más moderno y entretenido que hará divertirse a todo el mundo y les permitirá capturar momentos únicos.

 

Palacio de Avilés es el sitio ideal para plasmar ante tus invitados estas tendencias y consejos, y hacerlo además en un espacio único. Además, si quieres pasar más tiempo que el del día de la comunión aquí para conocer la ciudad y todos sus encantos, nuestras habitaciones con vistas al centro del casco histórico te esperan. También los apartamentos de San Bernardo, 19 o el Room Habitat en caso de que busques el acomodo perfecto para niños y mascotas.

¿Quieres organizar la comunión perfecta? Palacio de Avilés dará a tu evento frescura y diversión para regalarte un día memorable. ¡Te esperamos!

 

Explorar

Noticias relacionadas

Cómo diseñar un buen menú de boda

Cómo diseñar un buen menú de boda

10 Mayo 2024
En las bodas, hay dos claves para triunfar: la originalidad y el menú. Si un invitado come bien y se divierte va a hablar de la boda durante mucho...
La iluminación en eventos

La iluminación en eventos

6 Mayo 2024
Son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de organizar cualquier evento. Pero hay algunas en las que se debe poner especial hincapié. La...
Vive el festival de Eurovisión en Palacio de Avilés

Vive el festival de Eurovisión en Palacio de Avilés

29 Abril 2024
Unos 200 millones de espectadores, 40 participantes, 26 finalistas y solo Australia como ese invitado que se cuela en una macrofiesta europea. ¿Ya...

Contáctanos

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.

Contacta con nosotros