Inicio > 6 ideas para celebrar el aniversario de matrimonio
Blog

6 ideas para celebrar el aniversario de matrimonio

6 ideas para celebrar el aniversario de matrimonio

¿Buscas ideas para el aniversario de matrimonio? Es esencial sorprender a tu pareja en una fecha tan significativa, pero a veces no tenemos claro cuál será la mejor opción. Conmemorar esta fecha con distintas experiencias puede dejar una huella increíble en vosotros. No solamente os ayudará a salir de la rutina, sino que os mostrará nuevamente la conexión que tenéis como pareja.

6 ideas para celebrar tu aniversario de bodas

Celebrar de una forma u otra el tiempo que se ha compartido juntos es una práctica que toda pareja debe hacer como muestra de interés y compromiso con la relación. Te damos algunas ideas para tu aniversario de pareja. Pero recuerda adaptar cualquier de ellas a vuestra historia en común y a vuestros gustos.

Cena romántica (¡o brunch!)

¿A quién no le gusta probar sabores nuevos? Aunque pueda parecerte un plan muy habitual, no dudes que la buena comida siempre es bien recibida. Si sois unos foodies, seguro que disfrutáis de una experiencia que tenga a la gastronomía como protagonista.

Además, este plan tiene muchas posibilidades de personalización, desde recrear vuestra primera cena juntos hasta aquel desayuno especial en un viaje que recordéis con cariño. También podéis optar por una temática concreta y escoger un tipo de cocina que adoréis, ¡o que nunca hayáis probado! Los brunchs también pueden ser una opción muy original para combinar con un plan por la mañana.

Escapada de fin de semana

Tomarse un descanso del ajetreo y el bullicio constante de la vida cotidiana para celebrar el aniversario de bodas puede ser el plan perfecto si ambos tenéis espíritu viajero. Escaparse por unos días a una cabaña de ensueño o a un lugar inhóspito, visitar una nueva ciudad o viajar por pueblos de España pueden convertir vuestro aniversario en una fecha inolvidable.

No importa el lugar, la clave es huir de la rutina diaria y pasar un tiempo de calidad juntos. Podéis planearlo conjuntamente o sorprender a tu pareja con una escapada romántica a un lugar que esté en su lista de ‘pendientes’. También podéis apostar por la improvisación, y poner rumbo al primer lugar que se os pase por la mente. Desde luego, ¡lo recordaréis siempre! Echa un ojo a estos lugares para desconectar en pareja en Asturias.

Plan relax: spa y masajes

Tanto si sois de planes más relajados como si necesitáis un descanso de vuestro día a día, una jornada en un spa es la mejor opción. No hay nada mejor que conectar con tu pareja y con tu cuerpo a través de los chorros de agua y de los masajes.

como celebrar un aniversario de bodas

Puedes escoger para este día tratamientos faciales, tratamientos corporales, masajes en tándem y cuidado de manos y pies. No solamente conseguiréis evadiros de la estresante rutina diaria, sino además mejorar vuestro estado de ánimo, relajar la musculatura y regular vuestra tensión arterial, entre otros beneficios para la salud.

Noche de hotel

Reserva una noche romántica en un hotel con cena y desayuno incluido y disfruta de tu pareja. Puede ser incluso en tu misma ciudad, pero la clave está en que el hotel elegido sea especial, con planes románticos y que te permita disfrutar de tu pareja con un ambiente tranquilo y relajado.

También puedes elegir un destino diferente, pero que el protagonista sea el hotel en el que vais a pasar la noche. Hay lugares de ensueño que te permiten vivir una experiencia totalmente única. ¿Y si volvéis al hotel donde pasasteis vuestra luna de miel?

Organizar una fiesta con amigos

Los aniversarios de boda suelen ser una celebración personal e íntima que se queda en el ámbito de la pareja, pero ¿por qué no celebrar el amor también con amigos y familiares?

Si no dispones de mucho tiempo para ver a tus seres queridos, o vives en otra ciudad diferente, un aniversario de boda puede ser un buen momento para recordar todos juntos cómo fue ese día tan especial.

Otra opción es reservar un fin de semana, por ejemplo, en el que un día sea para vosotros solos y otro día os reunáis con aquellas personas que queréis ver. Será una experiencia doblemente emotiva.

Volver al lugar donde os conocisteis

Si conociste a tu pareja realizando senderismo, ¿por qué no volver al lugar inicial? Podéis volver al lugar de vuestra primera cita (un restaurante, el cine, etc.), revivir el primer paseo por las calles, la primera película que visteis, el puesto de helados donde parasteis…

Además de pasar tu aniversario de bodas repitiendo dichos recuerdos, podéis incluso recrear fotos que os hayáis hecho hace años en lugares especiales para vosotros.

Proponle a tu pareja alguna de estas ideas para celebrar vuestro próximo aniversario, ¡o sorpréndela! Sea cual sea el plan elegido, será un bonito recuerdo para vosotros.

Noticias relacionadas
7 juegos para bodas: que los invitados se diviertan como nunca

7 juegos para bodas: que los invitados se diviertan como nunca

15 Septiembre 2022
Los novios actuales buscan festejar con sus familiares y amigos uno de los días más importantes de su vida. Para ello se buscan maneras de hacer...
Cómo escoger la paleta de colores perfecta para tu boda

Cómo escoger la paleta de colores perfecta para tu boda

25 Agosto 2022
Para conseguir una boda perfecta todos los detalles cuentan, y la paleta de colores elegida es fundamental. Una mezcla de tonos sin sentido...
Cómo organizar un bautizo exitoso en 8 claves

Cómo organizar un bautizo exitoso en 8 claves

21 Julio 2022
Una de las dudas más frecuentes, sobre todo de padres primerizos, es cómo organizar un bautizo. Es un día familiar, una celebración que todos van...
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.
Contacta con nosotros