Seguro que alguna vez te has hecho esta pregunta: ¿cómo vestirse para un brunch? Y es que ahora no solo pueden invitarte a almorzar o desayunar, sino a un delicioso brunch.
El brunch proviene de dos palabras, breakfast que significa desayuno y lunch, almuerzo. Así es que podríamos definir un brunch como una comida a medio camino entre el desayuno y el almuerzo que suele hacerse los domingos cuando alargamos la mañana y nos sentimos más relajados. Pero ¿cuál es el look más apropiado para el brunch? Te damos algunas claves.
¿Conoces los looks más apropiados para ir a un brunch en verano? A continuación te contamos los mejores looks y complementos para hombres y mujeres.
Como un brunch es una comida de carácter más informal pero con un toque muy chic que suele hacerse los domingos, es imprescindible que elijas un outfit sencillo pero a la vez muy estiloso.
Si te gustan los vaqueros, lúcelos un poco remangados y junto con unas bailarinas especiales de animal print, por ejemplo, unos kitten heels o unos mules; no lleves tacones demasiado altos a un bruch, resultará excesivo.
Si quieres algo distinto al típico outfit de vaqueros y una blazer de color, apuesta por los vestidos de punto monocolor, cómodos y muy estilosos o por el pantalón palazzo en un estampado floral, por ejemplo.
Y sobre todo, y para cualquier estación del año, no te olvides de unos buenos complementos que añaden un plus de distinción: un pañuelo anudado al cuello o como pañoleta sobre el abrigo, unas gafas de pasta en estilo cat eye o las clásicas de aviador y algo de bisutería de diseño.
Para cuando llega el buen tiempo, unos pantalones chinos junto a una camiseta de algodón y una blazer de lino o de cuadros serán más que suficientes. Importante: presta atención a los complementos. El reloj, una pajarita estilo hipster o un sombrero te otorgarán personalidad y estilo. Y, por supuesto, no te olvides de lucir unos zapatos especiales. De estilo Oxford o unas deportivas si tu outfit te resulta demasiado elegante y quieres contrarrestar un poco con un toque deportivo e informal.
Si estás buscando cómo vestirse para un brunch en invierno, presta atención a los siguientes consejos:
Para el invierno, opta por los básicos jeans, jersey monocolor y un abrigo XXL, tan en tendencia. En cuanto al calzado, unas botas Converse blancas o un zapato cerrado de puntera y tacón bajo quedan ideales.
Para el invierno, nada como unos jeans, un jersey de cuello vuelto y un cárdigan amplio que te otorgará un plus de estilo.
Recuerda que lo importante es que seas tú mismo y que dentro de tus gustos y tu personalidad tengas algunas prendas y complementos un poco más especiales y chic para ir de brunch. Y por último, apuesta por la comodidad, pues un brunch no deja de ser una comida de carácter informal.
Ahora que ya sabes cómo vestirse para un brunch, no dudes en lucir estiloso y especial eligiendo el outfit adecuado.