Cómo diseñar un buen menú de boda

Cómo diseñar un buen menú de boda

Bodas y eventos
Publicado el 10 Mayo 2024
Cómo diseñar un buen menú de boda

En las bodas, hay dos claves para triunfar: la originalidad y el menú. Si un invitado come bien y se divierte va a hablar de la boda durante mucho tiempo. Hoy, queremos acercarte algunos consejos para confeccionar un menú de boda con el que el éxito esté asegurado.

El cóctel, un primer contacto 

Nada más llegar al lugar de la celebración, los invitados comienzan a charlar y a intercambiar opiniones sobre la ceremonia. Y es un momento perfecto para acercarse a esas personas con las que llevas tanto tiempo sin hablar. Y, qué mejor manera de romper el hielo, que con una copa en la mano y los primeros canapés para ir abriendo boca. ¡Bendito cóctel!

En Palacio de Avilés te ayudamos a diseñarlo en su justa medida: que no escasee ni tampoco llene a los invitados, puesto que después viene el menú principal y no queremos que nadie se lo pierda. Ofrecemos variantes de todo tipo, pero con un toque común: originalidad en la presentación y creatividad en la forma de ofrecer los aperitivos. 

Teniendo siempre en cuenta las intolerancias de los invitados, o las preferencias gastronómicas veganas, vegetarianas… ¡Para todos los gustos y necesidades! 

 

APERITIVOS EVENTOS PALACIO DE AVILES

El menú de boda, la gran apuesta 

Palacio de Avilés cuenta con varias salas y salones que se adaptan a diferentes gustos y aforos de una celebración como esta. Desde el arranque de la temporada de bodas trabajamos incansablemente para dar a cada pareja el espacio de sus sueños. ¿Por qué te decimos esto? Porque dependiendo del tipo de boda, seguro que elegirás un menú u otro. Puede ser algo más tradicional o todo lo contrario, algo moderno, original y disruptivo.  Pero, siempre, a tu gusto. El presupuesto, la temporada del año y el número de invitados también dirán mucho del menú final.

Nuestra cocina cinco estrellas siempre se abastece con los productos más frescos y de temporada, por lo que será muy diferente el menú de una época del año u otra. Sea cual sea la fecha, lo que sí debes tener claro es que nuestro equipo profesional pondrá todo de su parte para un asesoramiento personalizado y un servicio excelente llegado el día.

 

menu evento palacio de aviles

 

Otra de nuestras señas de identidad es la calidad, por eso nos abastecemos de los mejores productores locales. Este es el secreto para unos platos deliciosos que no solo te gustarán por el sabor, si no por su presencia. Trabajamos para ofrecerte una experiencia multisensorial. Creemos que la primera impresión, es muy importante, por lo que nuestro chef se esfuerza en ofrecer platos creativos y originales que no pierden un ápice de sabor.

¡Y, espera! Todavía hay más. No te habrás llenado con los platos principales, ¿verdad? Falta el momento más dulce del menú: el postre. Tenemos varias opciones para ofrecer, pero todas ellas caseras, artesanas y con el toque “Palacio de Avilés”. 

 

Bebidas, detalles que marcan la diferencia

Todo buen menú viene maridado por la mejor selección de bebidas. En Palacio de Avilés te ofrecemos las mejores marcas para acompañar un menú cinco estrellas con opciones para todos los gustos. Agua, zumos y refrescos para los más pequeños y primeras marcas en bebidas alcohólicas, cervezas o vinos de máxima calidad para los adultos. Por no hablar de nuestros cócteles, que triunfan allá donde van. 

 

bebidas eventos palacio de aviles

 

Mesas Dulces, el momento más esperado 

Después del banquete principal, es momento de endulzar aún más el paladar de tus invitados. Las mesas dulces son una tendencia que cada vez gana más popularidad en los menú de bodas. En Palacio de Avilés, nos esmeramos en ofrecer una variedad de opciones que van desde exquisitos postres individuales hasta una selección de tartas y dulces artesanales. Nuestros proveedores se encarga de crear composiciones visualmente atractivas, con una presentación cuidada que complementa la elegancia de tu evento. Sea cual sea tu estilo, desde lo clásico hasta propuestas más vanguardistas, estamos preparados para añadir ese toque dulce que convertirá tu boda en un momento inolvidable. En la foto, veis un ejemplo de mesa de Porto Creaciones de una boda celebrada el pasado mes de agosto.

 

MESA DULCE PALACIO DE AVILES

Las cenas, un final inmejorable para un menú de boda

La fiesta no termina con el último bocado de postre. En Palacio de Avilés, entendemos que los momentos finales de la celebración son igual de importantes que los primeros. Por eso, ofrecemos la opción de incluir una cena que sorprenda y satisfaga a tus invitados. Desde una selección de bocadillos gourmet hasta snacks más informales, nuestro objetivo es mantener la energía alta y prolongar la diversión hasta altas horas de la madrugada. Con atención a los detalles y la misma calidad que caracteriza a todo nuestro servicio, garantizamos que la recena sea el broche de oro perfecto para una jornada llena de emociones y buenos sabores.

 

RECENAS PALACIO DE AVILES

 

Y recuerda que Palacio de Avilés os ofrece a ti y a tus invitados la posibilidad de pernoctar en una de sus fantásticas habitaciones con vistas al corazón del centro histórico de la ciudad o a los jardines de palacio. Además, los apartamentos de San Bernardo, 19 o el Room Habitat son otra alternativa ideal para pasar unos días conociendo Avilés.

¡Dale el toque más especial a tu gran día con la cocina del Palacio de Avilés! 

Explorar

Noticias relacionadas

Todo lo que tienes que saber sobre comuniones esta temporada

Todo lo que tienes que saber sobre comuniones esta temporada

13 Mayo 2024
La comunión es un día inolvidable por su significado más esencial. Pero, además es una celebración que une a la familia como pocas lo hacen....
La iluminación en eventos

La iluminación en eventos

6 Mayo 2024
Son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de organizar cualquier evento. Pero hay algunas en las que se debe poner especial hincapié. La...
Vive el festival de Eurovisión en Palacio de Avilés

Vive el festival de Eurovisión en Palacio de Avilés

29 Abril 2024
Unos 200 millones de espectadores, 40 participantes, 26 finalistas y solo Australia como ese invitado que se cuela en una macrofiesta europea. ¿Ya...

Contáctanos

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.

Contacta con nosotros