Comienza la temporada de bodas en Palacio de Avilés

Comienza la temporada de bodas en Palacio de Avilés

Bodas y eventos
Publicado el 19 Marzo 2024
Comienza la temporada de bodas en Palacio de Avilés

Celebramos bodas durante todo el año, es cierto, pero hay una temporada entre el inicio de la primavera y el invierno en la que los “sí, quiero” resuenan como nunca entre las paredes del Palacio. Y con la llegada de la primavera, ¡Comienza la temporada de bodas en Palacio de Avilés!

Dónde celebrar tu boda en 2024

Asturias está de moda. Y es que las fotos de blanco con el contraste del verde de los valles, el marrón de las montañas y el azul de nuestro mar Cantábrico es una combinación difícil de superar. 

Y es por esto que el Palacio de Avilés se ha convertido en un destino perfecto para celebrar el día más importante de tu vida. Con la temporada de bodas oficialmente inaugurada, es el momento idóneo para explorar todas las posibilidades que este lugar tan emblemático ofrece a las parejas que buscan un entorno único y una experiencia inolvidable para su gran día.

Bodas en Palacio de Avilés

Cada detalle de tu boda en el Palacio de Avilés está cuidadosamente diseñado para crear una atmósfera de elegancia y sofisticación. Desde la arquitectura histórica hasta los exuberantes jardines, cada rincón del palacio ofrece un telón de fondo impresionante para tu celebración. Ya sea que estés planeando una ceremonia íntima o una gran fiesta, nuestro equipo de expertos en eventos está aquí para ayudarte a hacer realidad tus sueños. 

 

Bodas en Palacio de Avilés

 

Un banquete de sabores auténticos y de calidad en Palacio de Avilés

La gastronomía es una parte fundamental de cualquier boda, y en Palacio de Avilés, nos enorgullece ofrecer una experiencia culinaria excepcional para los novios y novias y sus familias y amigos. 

Nuestros chefs trabajan con ingredientes frescos y de alta calidad para crear menús personalizados. La materia prima que utilizamos en nuestros eventos se basa en los productos cercanos y locales para asegurarnos que todo esté al nivel de calidad que merece este día tan especial. 

Desde aperitivos creativos con mezclas de sabores y texturas, hasta exquisitos platos principales “de toda la vida”. Ahora que ha comenzado la temporada de bodas, tú eliges y nosotros le damos forma. 

 

Consejos para planificar tu boda en el Palacio de Avilés

  • Reserva con anticipación: Preparamos bodas durante todo el año, pero la temporada alta suele estar reservada con mucha antelación. Por eso, en cuánto lo tengáis decidido, te recomendamos reservar tu fecha lo antes posible para garantizar la disponibilidad.
  • Explora las opciones de alojamiento: El Palacio de Avilés ofrece opciones de alojamiento para ti y tus invitados. Sabemos que muchos familiares o amigos vienen de fuera, y después de la fiesta, lo que quieres es tener tu habitación lo más cerca posible. Contamos con 80 habitaciones que, a toque de ascensor, pueden ser el lugar de descanso más apropiado después de una celebración como la que te prepararemos. ¡Fuera preocupaciones!
  • Personaliza tu experiencia: No tenemos diseños estándar, queremos personalizar tu día entero. Cuéntanos tu idea y te damos todas las opciones que necesitas. Desde la decoración hasta el entretenimiento, es vuestro momento y tiene que  reflejar vuestro estilo y personalidad. ¡El límite es el cielo!

 

Bodas en Palacio de Avilés

Más que un evento, un recuerdo para toda la vida

Celebrar tu boda en Palacio de Avilés es más que elegir un lugar para la celebración. Es asegurarte que todo va a salir a la perfección y que hay un equipo de expertos pendientes de cada necesidad de los invitados. 

Desde el momento en el que pones un pie en nuestra recepción hasta el último brindis al final de la noche, cada instante estará  lleno de magia y encanto. 

Si estás buscando el lugar perfecto para dar el «sí, quiero», no busques más. Lo tienes: el Palacio de Avilés. Escríbenos aquí y nuestro equipo de Livinglasbodas se pondrá manos a la obra. Comienza la temporada de bodas en Palacio de Avilés. 

Explorar

Noticias relacionadas

El mejor mexicano está en Avilés

El mejor mexicano está en Avilés

24 Abril 2024
Con el veranito tan cerca y tú pensando en esa ‘operación bikini’ y venimos nosotros a ofrecerte otro plan gastronómico para llenar la tripa...
Espacios MICE en Palacio de Avilés

Espacios MICE en Palacio de Avilés

18 Abril 2024
Asturias es tierra de oportunidades en lo referido a organización de eventos para las empresas. Una privilegiada ubicación y unas conexiones que...
Piano and Candles en Palacio de Avilés

Piano and Candles en Palacio de Avilés

8 Abril 2024
El pasado viernes 5 de abril, el Palacio de Avilés enmudeció, y las decenas de personas que acudieron al primer concierto de piano a la luz de las...

Contáctanos

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.

Contacta con nosotros