Cómo celebrar una boda original (y que a la vez quede cool y elegante)

Cómo celebrar una boda original (y que a la vez quede cool y elegante)

Bodas y eventos
Publicado el 28 Noviembre 2023
Cómo celebrar una boda original (y que a la vez quede cool y elegante)

Hoy en día no resulta nada fácil sorprender a los invitados de cualquier evento. Da igual que hablemos de una boda, un bautizo o la celebración de la Nochevieja: la gente a estas alturas ya ha visto de todo, ha tenido toda clase de experiencias o, si no, lo habrá visto por Instagram o TikTok. Por eso resulta tan difícil perdurar, crear sensaciones diferentes o epatar a tu «público», esto es, a los invitados a tu enlace…

¿Qué hacer entonces para conseguir esa boda deseada por todos? Única, diferente y en definitiva, inolvidable. En el Palacio de Avilés nos avala una amplia experiencia organizando todo tipo de eventos y algo sabemos de todo esto… Y es que las bodas son una de nuestras pasiones, y aunque hemos organizado cientos de ellas somos capaces de recordar todas y cada una de las parejas que nos han escogido como escenario para celebrar uno de los mejores días de su vida.

Primer punto: el entorno elegido

Ya sea porque quieras celebrar una boda de cuento de hadas o porque a ti te vaya más la fantasía medieval; ya seas de los clásicos, o en cambio te encante el hard rock y quieras hacer la entrada a tu boda con Guns N’ Roses sonando de fondo; sea cual sea la opción que escojas, en el Palacio de Avilés tenemos el escenario ideal para que lo lleves a cabo. Espacios interiores y exteriores, salones de diferentes dimensiones y estilos, un invernadero acristalado o un patio barroco… Ofrecemos un abanico de posibilidades tan grande que te va a ser difícil decidir con qué opción quedarte. Sirva como ejemplo la preciosísima boda de Ana y Gorka, que eligieron nuestro Patio Barroco para celebrar una ceremonia sencilla, emotiva y en un entorno sin igual, resultando todo un acierto.

 

Punto dos: proyectar tu boda soñada

Una cosa es la boda que tenemos en la cabeza y otra muy diferente llevarla a cabo. En el Palacio de Avilés tenemos mucha experiencia a la hora de transformar tus sueños en realidad y en convertir lo que parecía imposible en todo un acontecimiento. ¿Eres un amante del cine y quieres proyectarlo en tu salón de boda? Podemos hacerlo. ¿Quieres celebrar la ceremonia en plena Navidad y que sin embargo el enlace no pierda la esencia de lo que en realidad es? Desde luego que podemos. ¿Tienes mascota y no te planteas casarte sin que esté ella presente? ¡Nos encanta y así lo haremos!

Punto tres: desarrollar tu concepto de boda

El concepto es el concepto, como se afirmaba en una conocida película española de hace unos años. Y el concepto es algo fundamental para proyectar esa boda soñada de la que hablábamos en el punto anterior. Si queremos hacer una boda medieval, todo tiene que acompañar: la mesa presidencial, las flores, el decorado, hasta la vajilla si es posible. Si, por ejemplo, somos unos fans acérrimos de El Señor de los Anillos y queremos que se note, no podemos descuidar los colores, los detalles a los invitados o incluso la tipografía del menú. Si queremos conseguir lo que decíamos al principio, que nuestra boda sea única, irrepetible, tenemos que ir con todo. Y con todo fueron Laura y Fran aquel inolvidable sábado 11 de noviembre… Atención a los curradísimos carteles de las mesas. ¿No os sentís de repente como si estuvierais en Hobbiton?

Y es que sí, en una boda todo cuenta. Cuentan las ganas y cuentan los sueños, cuentan que te sepan acompañar, que te aconsejen lo que funciona y lo que no funciona. Cuenta el escenario, la atención a los invitados, la decoración y por supuesto, el equipo de cocineros. Pero sobre todo, cuentas tú y tu pareja. En el Palacio de Avilés sabemos todo esto, y por eso es uno de los sitios mejor valorados en toda Asturias para celebrar el gran día de tu boda.

Explorar

Noticias relacionadas

Ven a celebrar un San Valentín especial al Palacio de Avilés

Ven a celebrar un San Valentín especial al Palacio de Avilés

10 Enero 2024
En el Palacio de Avilés ya estamos volcados de lleno en las próximas celebraciones que nos anuncia el calendario. Y lo cierto es que el próximo...
‘El Palacio de Avilés se viste de boda’: gran éxito en nuestras II Jornadas de Puertas Abiertas

‘El Palacio de Avilés se viste de boda’: gran éxito en nuestras II Jornadas de Puertas Abiertas

15 Diciembre 2023
Hoy se cumple una semana desde que arrancaron nuestras II Jornadas de Puertas Abiertas dedicadas al sector nupcial, y así como dice nuestro...
La magia de celebrar una boda en Navidad en un palacio del siglo XVII

La magia de celebrar una boda en Navidad en un palacio del siglo XVII

24 Noviembre 2023
Si hay algo en lo que casi todo el mundo está de acuerdo es en que la Navidad es una de las mejores épocas del año. Fiestas, amigos, familia,...

Contáctanos

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.

Contacta con nosotros