La magia de celebrar una boda en Navidad en un palacio del siglo XVII

La magia de celebrar una boda en Navidad en un palacio del siglo XVII

Bodas y eventos
Publicado el 24 Noviembre 2023
La magia de celebrar una boda en Navidad en un palacio del siglo XVII

Si hay algo en lo que casi todo el mundo está de acuerdo es en que la Navidad es una de las mejores épocas del año. Fiestas, amigos, familia, solidaridad, regalos, alegría, ilusión… Piensas en Navidad y solo se te vienen cosas buenas a la cabeza. Por eso, la idea de casarse en estas fechas resulta tan mágica y especial. Y es que la decoración navideña, que dentro de poco va a empezar a llenar cada rincón de nuestros hogares, resulta sin duda algo ideal para tener como telón de fondo en una gran boda…

boda en Navidad

Y para muestra, un botón: el pasado año nuestros queridos Mara y Fran eligieron el Palacio de Avilés para celebrar su maravillosa boda, y decidieron que tuviera lugar precisamente en fechas navideñas. En la foto anterior podéis observar lo especial que quedó la mesa presidencial, con esos toques que recordaban al árbol de Navidad bajo el diseño de Leymar Floristas y las velas y piñas aludiendo también a los días invernales en los que nos encontrábamos. Una sensación hogareña que lo impregnaba todo y que se completó, sin duda, con la mesa dulce elaborada por Porto Creaciones, especialistas en repostería tradicional y creativa.

mesa dulce Navidad

Otro punto que no podemos dejar pasar por alto en un evento así es la mantelería y la cubertería elegidas. Para que vayan acorde con estas fechas y así crear una mesa navideña de ensueño tienen que predominar, cómo no, los tonos blancos, verdes y rojos, los colores de la Navidad por excelencia. Así conseguiremos un ambiente acogedor y que remite precisamente a Santa Claus, los elfos y todos los motivos navideños que se nos ocurran. También casan perfectamente aquí los tonos dorados, como los que escogimos para los cubiertos de este enlace; y es que son los colores de las bolas del árbol, de las burbujas del champán y aluden directamente a fin de año y sus fiestas hasta el amanecer.

mesa boda Navidad

Si queremos dar el toque final, unos buenos centros de mesa con motivos navideños, nieve simulada y un árbol de Navidad al fondo completarán la mágica estampa que todo novio que se casa en estas fechas quiere compartir con sus invitados. Muérdago, dulces, guirnaldas de luces, casitas de duendes, magia en definitiva… ¿Verdad que apetece celebrar una boda así?

boda Navidad

Por último, añadir que la impecable presentación del menaje de este enlace corrió a cargo de A de Lola, y las no menos espectaculares fotografías fueron obra de M2 Visual Studio, ambos equipos unos cracks en lo suyo.

Explorar

Noticias relacionadas

Ven a celebrar un San Valentín especial al Palacio de Avilés

Ven a celebrar un San Valentín especial al Palacio de Avilés

10 Enero 2024
En el Palacio de Avilés ya estamos volcados de lleno en las próximas celebraciones que nos anuncia el calendario. Y lo cierto es que el próximo...
‘El Palacio de Avilés se viste de boda’: gran éxito en nuestras II Jornadas de Puertas Abiertas

‘El Palacio de Avilés se viste de boda’: gran éxito en nuestras II Jornadas de Puertas Abiertas

15 Diciembre 2023
Hoy se cumple una semana desde que arrancaron nuestras II Jornadas de Puertas Abiertas dedicadas al sector nupcial, y así como dice nuestro...
Cómo celebrar una boda original (y que a la vez quede cool y elegante)

Cómo celebrar una boda original (y que a la vez quede cool y elegante)

28 Noviembre 2023
Hoy en día no resulta nada fácil sorprender a los invitados de cualquier evento. Da igual que hablemos de una boda, un bautizo o la celebración de...

Contáctanos

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.

Contacta con nosotros