string(2) "ES"
Información sanitaria COVID-19 de nuestro hotel. Más información.
Información sanitaria COVID-19 de nuestro hotel.
Más información.
Inicio > Frases e ideas originales de carteles para niños de arras. ¡Ahí viene la novia!
Blog

Frases e ideas originales de carteles para niños de arras. ¡Ahí viene la novia!

Frases e ideas originales de carteles para niños de arras. ¡Ahí viene la novia!

Arranca una sonrisa en ese solemne momento que es la llegada de los novios a la ceremonia, los carteles para niños de arras serán tu mejor aliado. Se trata de que los niños y niñas que abran el cortejo nupcial porten carteles con mensajes originales y divertidos.

Carteles para niños de arras

Cualquier pequeño o pequeña que esté invitado a la ceremonia puede hacer el papel de niño de arras.

Tradicionalmente estos pequeños llevaban una cestita, o cofre, donde iban depositadas las 13 monedas símbolo de esa prosperidad que los contrayentes esperaban compartir. Desde hace unos años se ha popularizado también que lleven algún cartel con texto breve y simpático, fácil de leer, que prepare a los invitados para el inicio de la ceremonia.

Ideas de mensajes para el cartel

Si te decantas porque los niños de arras porten algún cartel divertido, te dejamos algunas frases graciosas y para todos los gustos que pueden inspirarte. Recuerda que estas frases deben ser cortas para que se puedan leer sin problema mientras los pequeños caminan.

  • ¡Ahí viene la novia! Es un mensaje muy recurrido para este tipo de cartel. Los invitados se alegran y se vuelven para ver el cortejo nupcial que llega. Si el novio está esperando ya, sabrá que por fin se acaba la espera.
  • ¡Ahí vienen los novios! Si los futuros esposos van a entrar juntos, puede cambiarse la típica frase por esta.

Lo mejor de este tipo de acciones es que las puedes personalizar. Si tu pareja y tú hacéis gala de buen humor podéis aprovechar para lanzar mensajes divertidos para el novio. Os dejamos algunas ideas más atrevidas:

  • ¡Escapa, Javier, que todavía estás a tiempo!
  • Luis, cierra el Whatsapp
  • Tío Pedro, ¡corre! Es tu última oportunidad para escapar

Otra buena idea es utilizar mensajes románticos:

  • Llega el amor de tu vida
  • Por fin juntos para siempre
  • El amor vence siempre

La inspiración cinéfila también es un filón y pueden prestarse como anillo al dedo. Nunca mejor dicho:

  • Silencio, se rueda
  • Atención, novia a la fuga

¿Qué mejor forma hay de empezar el enlace que con alegría y dejando aparcados los nervios? Seguro que desatáis las carcajadas de todos los invitados.

Ideas originales de carteles para niños de arras

Ideas originales para los carteles

Si tienes buena caligrafía, tú misma puedes elaborar el cartel a mano. En una gran cartulina y con tonos que combinen con la gama cromática de la boda puedes realizar el texto.

Otra opción es pedir el diseño en una empresa gráfica, que puede imprimirlo sobre cartón pluma muy ligero y duradero. De este modo puede guardarse de recuerdo, e incluso puede reutilizarse si hay cerca la boda de otro familiar o amigo.

Si prefieres decantarte por otro tipo de materiales porque crees que estos no van con el estilo de boda que tenéis en mente, te dejamos algunas ideas que puedes valorar:

  • Madera: puedes hacerte con una pieza de madera ligera o comprar madera contrachapada. Para escribir el mensaje en esta superficie puedes utilizar pinturas o incluso grabar la madera con un pirograbador.
  • Goma eva: este material puedes encontrarlo en cualquier papelería y es muy versátil. Lo encontrarás en infinidad de colores y puede quedar muy tierno cuando lo lleven los niños.
  • Metacrilato: si tu boda es más elegante, puedes escribir el mensaje en una plancha de metacrilato. Imita muy bien al cristal pero es sumamente difícil de romper y de este modo no hay peligro si se les cae a los niños o se tropiezan con el cartel entre las manos.
  • Pizarra: también puede ser muy original escribir un pequeño mensaje en una pizarra con tizas. Si los niños son muy pequeños, pueden llevar el cartel colgado como los hombres-anuncio. ¡Quedarán ideales!

Con la llegada de los pequeños con los carteles todo el mundo se concentrará en la ceremonia. ¡Ahí viene la novia!

Noticias relacionadas
¿Quién puede oficiar una boda civil? Todo lo que necesitas saber

¿Quién puede oficiar una boda civil? Todo lo que necesitas saber

30 Diciembre 2020
Muchos piensan que las bodas civiles consisten en firmar unos documentos pero lo cierto es que son ceremonias solemnes que implican tramitar un...
Casarse en invierno: ideas para una decoración de ensueño

Casarse en invierno: ideas para una decoración de ensueño

30 Noviembre 2020
Las bodas en invierno cada vez son más populares. La estética y el romanticismo que evocan los eventos en esta época del año, hacen que casarse...
Cómo organizar una boda íntima, sencilla y con encanto

Cómo organizar una boda íntima, sencilla y con encanto

27 Octubre 2020
Organizar una boda íntima es una de las opciones cada vez más elegidas. Hay quienes prefieren un enlace íntimo y familiar, o también quienes no...
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.
Contacta con nosotros