Información sanitaria COVID-19 de nuestro hotel. Más información.
Información sanitaria COVID-19 de nuestro hotel.
Más información.
Inicio > Asturias a lo Grande con Palacio de Avilés
Blog

Asturias a lo Grande con Palacio de Avilés

Asturias a lo Grande con Palacio de Avilés

Este otoño, desde Palacio de Avilés queremos entregar un pequeño obsequio a nuestros huéspedes, gracias a un acuerdo con la SRT del Principado de Asturias. Con el programa Un Otoño a lo Grande, los clientes que se hospeden al menos durante dos noches en el Hotel Palacio de Avilés podrán disfrutar de actividades y experiencias temáticas únicas de manera gratuita.

Cómo disfrutar de Un Otoño a lo Grande

Para poder disfrutar de este obsequio, deben cumplirse ciertas directrices a la hora de alojarse en nuestro hotel. Si cumples alguno de los siguientes requisitos, podrás disfrutar de esta fantástica iniciativa:

  • Estancias de 2 noches en el Hotel Palacio de Avilés. Los huéspedes que disfruten de dos noches en el Hotel, tendrán derecho a 1 actividad turística por persona.
  • Estancias de 3 o más noches en el Hotel Palacio de Avilés. Los huéspedes que vayan a disfrutar de tres o más noches en nuestro hotel, podrán elegir entre disfrutar de 2 actividades por personas (no se incluyen los menús gastronómicos) o 1 menú gastronómico por persona.

Sólo podrán acceder a esta promoción las nuevas reservas que se hayan realizado directamente con el Hotel Palacio de Avilés. Cabe destacar que la promoción se encuentra en vigor hasta el 15 de noviembre de 2020 y es limitada.

Actividades de Un Otoño a lo Grande con Palacio de Avilés

El programa ofrece diferentes actividades y experiencias únicas dentro de temáticas variadas. Habrá una actividad que encaje con el turismo que más te guste practicar:

  • Aventura y Naturaleza
  • Ecoturismo
  • Visitas guiadas
  • Visitas culturales
  • Museos y centros temáticos
  • Actividades gastronómicas
  • Wellness y bienestar

Puedes disfrutar de actividades tanto en grupo, como de forma individual. Para conocer las actividades que puedes llevar a cabo, puedes consultar la web de Asturias a lo Grande, aquí puedes filtrar por fecha, tipo de actividad, zona, número de personas y por actividades aptas o no para niños.

Recuerda que cada actividad está sujeta a fechas concretas y disponibilidad. Estas podrán ser reservadas y disfrutadas hasta el 15 de noviembre de 2020, fecha en la que finaliza el programa. 

Algunas de las actividades pueden estar sujetas a condiciones meteorológicas, será el proveedor de la actividad quién se reserve el derecho a sustituir la actividad, modificarla e incluso llegar a anularla por causas de fuerza mayor.

Además, debido a la naturaleza de este programa, una vez reservada la actividad, esta no podrá ser modificada. Para más información sobre este tema, consulta las condiciones generales de Un Otoño a lo Grande.

Cómo reservar las actividades de Un Otoño a lo Grande

Para realizar la reserva de las actividades se necesita un código promocional. Este código, lo proporcionaremos desde el propio hotel. Podrás solicitar el código promocional cuando quieras, pero recuerda como mínimo debes pedirlo 48 horas antes de la actividad.

  • El código promocional será válido para una o dos actividades, según el número de noches que se quede alojado el huésped.
  • Se facilitará un único código por estancia. Con este código se podrá reservar la misma actividad para el número de huéspedes que se queden en cada estancia.

 

Avilés a lo Grande con Palacio de Avilés

 

Un Otoño a lo Grande en Avilés

Apuesta por vivir una experiencia única en nuestro hotel. El otoño es una de las mejores épocas del año para visitar Avilés y sus inmediaciones. El Hotel Palacio de Avilés, se encuentra en un lugar ideal para explorar una de las ciudades de mayor riqueza arquitectónica del Principado.

El casco antiguo es uno de los más bellos de la cornisa cantábrica, puedes descubrir todo el potencial de esta ciudad escogiendo actividades por la zona como:

  • Visita guiada por Avilés. Descubre toda la belleza de esta ciudad de origen medieval y tradición marinera. Además, esta visita da inicio en la Plaza de España, lugar en el que se ubica nuestro hotel. Descansarás en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.
  • Menú degustación en la Sidrería Tierra Astur Avilés. Si te gusta la buena gastronomía, apuesta por un menú degustación en esta sidrería de referencia en Asturias. Escoge entre almuerzo y cena, quedarás encantado.
  • Visita al Centro Cultural Niemeyer. Una actividad apta para toda la familia. Disfruta de este espectacular edificio, única obra de Oscar Niemeyer en España y lugar abierto a todas las artes y manifestaciones culturales.

Te encantará tener la oportunidad de conocer Avilés a fondo y mucho más si tu lugar de descanso se encuentra en pleno centro y casco antiguo de la ciudad. Es posible visitar Avilés en un día, así puedes dejar algo de tiempo para descansar y relajarte en el impresionante Jardín Francés del Hotel y además, los domingos en Palacio de Avilés servimos un brunch espectacular al que seguro que querrás asistir.

Desde el Hotel Palacio de Avilés, te animamos a aprovechar esta iniciativa única. El otoño es una gran época para visitar y disfrutar del Principado en todo su esplendor. Reserva cuanto antes tu alojamiento en Palacio de Avilés y apuesta por un otoño a lo grande.

Si quieres vivir una experiencia disfrutando de Asturias a lo grande contacta con nosotros a través de hola@palaciodeaviles.es y estaremos encantados de ayudarte con todas tus dudas.

Noticias relacionadas
Ruta por el Camín Encatáu: senderismo en familia lleno de magia

Ruta por el Camín Encatáu: senderismo en familia lleno de magia

19 Octubre 2020
Si te gusta la magia y la fantasía, tenemos un plan estupendo para ti. Ven al lugar donde habitan los trasgos y los duendes. Deja volar tu...
Ruta de los Castros: descubre el pasado celta de Asturias

Ruta de los Castros: descubre el pasado celta de Asturias

14 Octubre 2020
Si te apasiona la arqueología no puedes perderte la Ruta de los Castros en Asturias. A través de esta ruta podrás seguir los pasos de estos...
Ruta por Asturias en 7 días: visita lo imprescindible

Ruta por Asturias en 7 días: visita lo imprescindible

9 Octubre 2020
Hacer una ruta por Asturias en 7 días es una forma muy interesante de descubrir las maravillas del Principado en un tiempo récord. España posee...
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.
Contacta con nosotros