Asturias a lo Grande con Palacio de Avilés

Asturias a lo Grande con Palacio de Avilés

Qué ver en Asturias, Noticias
Publicado el 29 Septiembre 2020
Asturias a lo Grande con Palacio de Avilés

Este otoño, desde Palacio de Avilés queremos entregar un pequeño obsequio a nuestros huéspedes, gracias a un acuerdo con la SRT del Principado de Asturias. Con el programa Un Otoño a lo Grande, los clientes que se hospeden al menos durante dos noches en el Hotel Palacio de Avilés podrán disfrutar de actividades y experiencias temáticas únicas de manera gratuita.

Cómo disfrutar de Un Otoño a lo Grande

Para poder disfrutar de este obsequio, deben cumplirse ciertas directrices a la hora de alojarse en nuestro hotel. Si cumples alguno de los siguientes requisitos, podrás disfrutar de esta fantástica iniciativa:

  • Estancias de 2 noches en el Hotel Palacio de Avilés. Los huéspedes que disfruten de dos noches en el Hotel, tendrán derecho a 1 actividad turística por persona.
  • Estancias de 3 o más noches en el Hotel Palacio de Avilés. Los huéspedes que vayan a disfrutar de tres o más noches en nuestro hotel, podrán elegir entre disfrutar de 2 actividades por personas (no se incluyen los menús gastronómicos) o 1 menú gastronómico por persona.

Sólo podrán acceder a esta promoción las nuevas reservas que se hayan realizado directamente con el Hotel Palacio de Avilés. Cabe destacar que la promoción se encuentra en vigor hasta el 15 de noviembre de 2020 y es limitada.

Actividades de Un Otoño a lo Grande con Palacio de Avilés

El programa ofrece diferentes actividades y experiencias únicas dentro de temáticas variadas. Habrá una actividad que encaje con el turismo que más te guste practicar:

  • Aventura y Naturaleza
  • Ecoturismo
  • Visitas guiadas
  • Visitas culturales
  • Museos y centros temáticos
  • Actividades gastronómicas
  • Wellness y bienestar

Puedes disfrutar de actividades tanto en grupo, como de forma individual. Para conocer las actividades que puedes llevar a cabo, puedes consultar la web de Asturias a lo Grande, aquí puedes filtrar por fecha, tipo de actividad, zona, número de personas y por actividades aptas o no para niños.

Recuerda que cada actividad está sujeta a fechas concretas y disponibilidad. Estas podrán ser reservadas y disfrutadas hasta el 15 de noviembre de 2020, fecha en la que finaliza el programa. 

Algunas de las actividades pueden estar sujetas a condiciones meteorológicas, será el proveedor de la actividad quién se reserve el derecho a sustituir la actividad, modificarla e incluso llegar a anularla por causas de fuerza mayor.

Además, debido a la naturaleza de este programa, una vez reservada la actividad, esta no podrá ser modificada. Para más información sobre este tema, consulta las condiciones generales de Un Otoño a lo Grande.

Cómo reservar las actividades de Un Otoño a lo Grande

Para realizar la reserva de las actividades se necesita un código promocional. Este código, lo proporcionaremos desde el propio hotel. Podrás solicitar el código promocional cuando quieras, pero recuerda como mínimo debes pedirlo 48 horas antes de la actividad.

  • El código promocional será válido para una o dos actividades, según el número de noches que se quede alojado el huésped.
  • Se facilitará un único código por estancia. Con este código se podrá reservar la misma actividad para el número de huéspedes que se queden en cada estancia.

 

Avilés a lo Grande con Palacio de Avilés

 

Un Otoño a lo Grande en Avilés

Apuesta por vivir una experiencia única en nuestro hotel. El otoño es una de las mejores épocas del año para visitar Avilés y sus inmediaciones. El Hotel Palacio de Avilés, se encuentra en un lugar ideal para explorar una de las ciudades de mayor riqueza arquitectónica del Principado.

El casco antiguo es uno de los más bellos de la cornisa cantábrica, puedes descubrir todo el potencial de esta ciudad escogiendo actividades por la zona como:

  • Visita guiada por Avilés. Descubre toda la belleza de esta ciudad de origen medieval y tradición marinera. Además, esta visita da inicio en la Plaza de España, lugar en el que se ubica nuestro hotel. Descansarás en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.
  • Menú degustación en la Sidrería Tierra Astur Avilés. Si te gusta la buena gastronomía, apuesta por un menú degustación en esta sidrería de referencia en Asturias. Escoge entre almuerzo y cena, quedarás encantado.
  • Visita al Centro Cultural Niemeyer. Una actividad apta para toda la familia. Disfruta de este espectacular edificio, única obra de Oscar Niemeyer en España y lugar abierto a todas las artes y manifestaciones culturales.

Te encantará tener la oportunidad de conocer Avilés a fondo y mucho más si tu lugar de descanso se encuentra en pleno centro y casco antiguo de la ciudad. Es posible visitar Avilés en un día, así puedes dejar algo de tiempo para descansar y relajarte en el impresionante Jardín Francés del Hotel y además, los domingos en Palacio de Avilés servimos un brunch espectacular al que seguro que querrás asistir.

Desde el Hotel Palacio de Avilés, te animamos a aprovechar esta iniciativa única. El otoño es una gran época para visitar y disfrutar del Principado en todo su esplendor. Reserva cuanto antes tu alojamiento en Palacio de Avilés y apuesta por un otoño a lo grande.

Si quieres vivir una experiencia disfrutando de Asturias a lo grande contacta con nosotros a través de hola@palaciodeaviles.es y estaremos encantados de ayudarte con todas tus dudas.

Explorar

Noticias relacionadas

El eterno legado de Vicente Santarúa en el Palacio de Avilés

El eterno legado de Vicente Santarúa en el Palacio de Avilés

27 Febrero 2024
Ayer nos dejaba a los 88 años Vicente Menéndez-Santarúa Prendes, más conocido como Santarúa: artista total, pintor y escultor con obras por toda...
Eugenia Martínez Vallejo, ‘La Monstrua’: de bufón de la corte a convertirse en uno de los símbolos de Avilés

Eugenia Martínez Vallejo, ‘La Monstrua’: de bufón de la corte a convertirse en uno de los símbolos de Avilés

26 Febrero 2024
Casi treinta años viendo transcurrir la vida desde su privilegiada ubicación. Tres décadas en las que, poco a poco, ha pasado de ser la estatua de...
Gran repercusión en los medios locales de la celebración en el Palacio de Avilés del 505 aniversario de Pedro Menéndez

Gran repercusión en los medios locales de la celebración en el Palacio de Avilés del 505 aniversario de Pedro Menéndez

22 Febrero 2024
Este pasado fin de semana el Palacio de Avilés tuvo el placer de acoger varios de los eventos destinados a homenajear la figura del ilustre marino...

Contáctanos

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.

Contacta con nosotros