Ratonchi se pasa a la gastronomía con un especial brunch en el Hotel Palacio de Avilés

Ratonchi se pasa a la gastronomía con un especial brunch en el Hotel Palacio de Avilés

Noticias
Publicado el 16 Diciembre 2019
Ratonchi se pasa a la gastronomía con un especial brunch en el Hotel Palacio de Avilés

El popular ratoncito Ratonchi se pasa a la gastronomía. Este personaje de cuento será el protagonista de un brunch especial que ofrecerá el Hotel Palacio de Avilés en su restaurante La capilla. Si estás interesado en asistir, apresúrate a reservar tu plaza. El día 22 de diciembre ya están todas cubiertas, pero tienes una nueva oportunidad de sumergirte en los sabores mágicos de Ratonchi el día 5 de enero.

Se trata de una propuesta especialmente pensada para los más pequeños. Desde que la escritora avilesina Dulce Victoria Pérez Rumoroso dio vida a “Ratonchi”, este simpático ratoncito se ha ido haciendo un hueco cada vez más grande en la vida social avilesina y en el corazón de niñas y niños. Pocos son los escolares avilesinos que no saben de las andanzas del roedor que ahora protagoniza este mágico brunch. ¿No te parece un plan perfecto para disfrutar en familia? ¡Además estará lleno de sorpresas!

Platos mini

El brunch especial de Ratonchi incluye sabrosos platos mini a la medida de los más pequeños. Hamburguesitas, pequeños sándwich mixtos, mini-pizzas de jamón, perritos calientes, tortilla de patata y bocaditos de chocolate harán las delicias de los paladares más exigentes.

Junto a las propuestas mini, otras delicias completan el brunch: espumoso navideño con cóctel de langostinos, frutas frescas y zumos naturales, bollería recién horneada, panes artesanales, ensaladas, sopas frías, arroz a tu gusto, quesos, bocaditos asiáticos, tapitas, ensaladilla del marqués de Ferrera, fabas con marisco… Y para rematar, postres increíbles, como el tradicional tronco de Navidad.

Ratonchi y Avilés

Pelaje color marrón, grandes y puntiagudas orejotas, dientes grandes… Esta es la descripción del pequeño Ratonchi, un roedor alegre y juguetón que se topa aventuras a cada paso. Es el “Guardián de los niños”, una labor que desempeña gracias a una red de túneles y galerías secretas que cruzan la ciudad.

¿Qué mejor aliado para animar a los peques de la casa a participar en este mágico brunch navideño? ¡No te despistes y reserva ya tu plaza!

Explorar

Noticias relacionadas

El mejor mexicano está en Avilés

El mejor mexicano está en Avilés

24 Abril 2024
Con el veranito tan cerca y tú pensando en esa ‘operación bikini’ y venimos nosotros a ofrecerte otro plan gastronómico para llenar la tripa...
El Duatlón Nacional se celebra en Avilés

El Duatlón Nacional se celebra en Avilés

4 Abril 2024
Durante los días 6 y 7 de abril, Avilés volverá a estar en boca de todos los aficionados y deportistas de duatlón. El centro de la ciudad y las...
El eterno legado de Vicente Santarúa en el Palacio de Avilés

El eterno legado de Vicente Santarúa en el Palacio de Avilés

27 Febrero 2024
Ayer nos dejaba a los 88 años Vicente Menéndez-Santarúa Prendes, más conocido como Santarúa: artista total, pintor y escultor con obras por toda...

Contáctanos

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.

Contacta con nosotros