Zankyou otorga el sello de calidad a Palacio de Avilés

Zankyou otorga el sello de calidad a Palacio de Avilés

Bodas y eventos
Publicado el 16 Octubre 2019
Zankyou otorga el sello de calidad a Palacio de Avilés

El Palacio de Avilés y Zankyou se han convertido casi en una unión indisoluble. No en vano, convertirnos en proveedores de esta importante compañía nos ha servido para confirmar que este edificio histórico del siglo XVII sigue sorprendiendo por su versatilidad y adaptabilidad a cualquier tipo de evento.

Zankyou nos otorga el sello de calidad

Esta empresa concede su sello exclusivamente a aquellos espacios que cumplen una serie de requisitos del más alto nivel. Tras comprobar aspectos como las medidas de seguridad, la capacidad de cada salón y el resto de servicios ofertados, hemos logrado un distintivo que nos anima a seguir trabajando cada día por superarnos.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a Zankyou su deferencia y que nos haya incluido en su lista oficial de proveedores. Así, se confirma que el Palacio de Avilés es un lugar perfecto para bodas al ofrecer todo tipo de posibilidades y cuidar cada detalle.

La revisión constante de los niveles de calidad por parte de esta compañía no deja de ser un acicate perfecto para que pongamos la máxima atención en cada celebración. Es nuestra intención mantener este sello de calidad durante muchos años gracias a nuestro esfuerzo constante.

Palacio de Avilés entre los proveedores Zankyou mejor valorados

La compañía destaca los siguientes aspectos del palacio:

  • Es perfecto para celebrar una ceremonia civil.
  • Se permite escoger la decoración del salón en el que se celebrará la boda. Merece tu atención la variedad de mantelerías y cuberterías disponible para crear un ambiente al gusto de la pareja.
  • Al tratarse de un alojamiento de cinco estrellas, es posible reservar una suite para los novios o para los invitados que así lo deseen.

Los salones de celebración

Algunos de los salones de los que disponemos son los siguientes:

  • Salón invernadero. Tiene capacidad para 250 personas. Entrar en él es casi un viaje en el tiempo. Idóneo para bodas originales gracias a sus magníficas vistas al jardín Francés.
  • Salón Principado. Admite hasta 300 personas. Está dotado de la mejor tecnología para que la celebración esté siempre a la altura de las circunstancias.
  • Salón Galiana. Se amolda a eventos empresariales y familiares. Está en la parte central del palacio.

Ubicación

La ubicación, en pleno centro de Avilés, es otra de las características más positivas del Palacio de Avilés. Se halla a solo 10 minutos caminando desde la estación tren o de autobuses. Si llegas en avión, el aeropuerto de Asturias se encuentra a 25 minutos en coche.

Cocina propia

Poder contratar también el servicio de catering facilita mucho la celebración y supone un interesante ahorro. El restaurante La Capilla se ha remodelado recientemente y sirve la gastronomía de siempre con una pincelada de modernidad. La adaptabilidad del equipo de profesionales que trabaja en su cocina es perfecta para diseñar un menú personalizado y al gusto de los contrayentes.

Así, cada boda que se organiza es un proyecto nuevo y se evita caer en el error de usar el mismo molde para cada celebración. Los novios siempre tienen la oportunidad de visitar el edificio, de probar el menú y de organizar su boda prestándoles una atención especial a los detalles que consideren más relevantes.

La disponibilidad del personal implicado en cada celebración, como decoradores, camareros y relaciones públicas, es absoluta para lograr siempre la máxima satisfacción posible. El objetivo a cumplir es que cada invitado jamás olvide la celebración de la boda a la que asistió y tampoco la importancia de ese momento para los contrayentes.

La conjunción de todos los elementos anteriores ha sido definitiva para que el Palacio de Avilés cuente con el sello de calidad de Zankyou. Solo así hemos podido lograr este distintivo que seguiremos defendiendo día a día.

Explorar

Noticias relacionadas

Espacios MICE en Palacio de Avilés

Espacios MICE en Palacio de Avilés

18 Abril 2024
Asturias es tierra de oportunidades en lo referido a organización de eventos para las empresas. Una privilegiada ubicación y unas conexiones que...
Piano and Candles en Palacio de Avilés

Piano and Candles en Palacio de Avilés

8 Abril 2024
El pasado viernes 5 de abril, el Palacio de Avilés enmudeció, y las decenas de personas que acudieron al primer concierto de piano a la luz de las...
Comienza la temporada de bodas en Palacio de Avilés

Comienza la temporada de bodas en Palacio de Avilés

19 Marzo 2024
Celebramos bodas durante todo el año, es cierto, pero hay una temporada entre el inicio de la primavera y el invierno en la que los “sí,...

Contáctanos

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.

Contacta con nosotros