Inicio > Ideas para la noche de bodas: cómo decorar la habitación
Blog

Ideas para la noche de bodas: cómo decorar la habitación

Ideas para la noche de bodas: cómo decorar la habitación

La noche después de la boda tiene un carácter romántico y dulce que debe quedar reflejado en la habitación. Las ideas para la noche de bodas siempre son bienvenidas, ya que aportan un toque de frescura y calidez a una noche única, la primera noche especial que vive la pareja como matrimonio.

Ideas para decorar la habitación para la noche de bodas

Aunque te encuentres en una habitación de hotel para celebrar la noche de bodas, tienes opciones para decorarla y ambientarla a tu gusto, al gusto de los dos. Esto hará que la estancia esté personalizada y que el recuerdo sea mucho más bonito. Aquí van algunas ideas para crear un ambiente romántico.

Una habitación especial para la primera noche como marido y mujer

Si puedes, no te quedes en una habitación de hotel normal y corriente, arriesga un poco más y apuesta por una suite nupcial. Hará que salgas de la cotidianidad y puedas dormir en una cama con dosel, tan romántica y fotogénica.

Si la habitación cuenta con jacuzzi o bañera de hidromasaje, ¡mucho mejor!

  • Apuesta por un baño relajante. Os sentará muy bien después de un día tan largo como es el día de la boda, y no hay nada más romántico que un baño de burbujas y pétalos de rosa. El hotel seguro que os puede proporcionar una botella de champagne.

También puedes optar por una cabaña íntima y romántica en medio de un bosque, o incluso en los árboles. Hay opciones muy interesantes para pasar la noche de bodas en lugares inimaginables.

Ideas para la noche de bodas: Iluminación intimista

Utiliza iluminación intimista

Seguramente puedas jugar con las luces de la habitación de manera que el ambiente sea más íntimo.

  • Luces cálidas o bombillas de baja potencia. Una excelente idea para un ambiente intimista en toda la estancia.
  • Velas en los rincones para un clima romántico. Si son aromáticas estarás creando también un ambiente intimista a través de los olores

Si te decides por las velas, es una buena idea colocarlas alrededor del jacuzzi o la bañera. Siempre extremando las precauciones si hay telas cerca.

Hilo musical para una noche inolvidable

Si tu habitación cuenta con hilo musical, opta por un canal que te proporcione música adecuada a la situación. Sonidos amables, relajantes y a bajo volumen. En caso contrario, te dejamos algunas ideas:

  • Opta por tu propia música. Crea una lista de reproducción para la ocasión. Elige canciones que te gusten tanto a ti como a tu pareja, incluso algunas que tengan un significado especial para recordar momentos de tu vida junto a tu pareja.
  • Crea un ambiente ligado a la naturaleza, en el que los sonidos que se escuchen sean del viento al mover las hojas de los árboles o de pájaros.
  • Si la estancia elegida está próxima al mar, sería ideal que sea el sonido de las olas el que te sirva de acompañamiento en la noche de bodas.

Flores y pétalos de rosa

Está comprobado que el color rojo es un buen estimulante para desatar la pasión y el amor. Y las rosas pueden proporcionar ese color estimulante, además de proporcionar un aroma muy agradable a la estancia. Opta por estas flores en diferentes versiones:

  • Un ramo de flores en alguno de los puntos de la habitación
  • Pétalos diseminados por la cama
  • También puedes escribir el nombre de los dos con esos mismos pétalos sobre la cama
  • Crear un camino que os lleve desde la puerta hasta la cama o el jacuzzi
  • Llena la bañera de burbujas y pétalos

Ideas para la noche de bodas: un baño de burbujas relajante

Champagne para relajarse y disfrutar

No está de más contar en la habitación con una botella bien fresquita de champán. La bebida de las celebraciones por excelencia no puede faltar en una noche tan especial. Será el punto final perfecto a un día lleno de emociones. acompaña el champagne con:

  • Unos bombones de chocolate
  • Unas fresas con nata
  • Unas porciones de tarta de almendras
  • Unos macarons en miniatura

Sesión de masaje

Para terminar la primera noche de recién casados, apuesta por una sesión de masaje en pareja. Pregunta en el hotel si esta opción está disponible y si no es así, apuesta por sorprender a tu pareja dándole tu mismo el masaje con algunos aceites esenciales.

Estas son solo algunas ideas para tu noche de bodas, pero ten en cuenta que debe ser una noche íntima y hecha a medida para los dos. Sentirte cómoda con tu pareja, en un entorno único y romántico será la clave para poder revivir esa noche una y mil veces con el paso de los años.

Noticias relacionadas
5 ideas para preparar mesas de chuches para una Comunión

5 ideas para preparar mesas de chuches para una Comunión

28 Septiembre 2020
Preparar mesas de chuches para comunión es una tendencia que está en aumento y se han convertido en un imprescindible de estas celebraciones....
¿Cómo celebrar una boda indie en Asturias?

¿Cómo celebrar una boda indie en Asturias?

18 Septiembre 2020
Celebrar una boda desenfadada en la que puedas ser tú mismo es lo que se lleva. Una de las tendencias más demandadas actualmente es celebrar una...
Boda vegana: celebra una boda veggie donde todos queden encantados

Boda vegana: celebra una boda veggie donde todos queden encantados

10 Septiembre 2020
Existen muchas formas de celebrar una boda y no hay enlace mejor, que aquel que es un reflejo fiel de la pareja. Actualmente con el aumento de las...
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.
Contacta con nosotros