Ideas originales para el Día de la Madre en Asturias

Ideas originales para el Día de la Madre en Asturias

Ideas originales para el Día de la Madre en Asturias

Ya sabemos que las madres se merecen que todos los días sean de ellas, pero, ¿y por qué no hacer que uno de ellos sea aún más especial? El 5 de mayo queremos que sorprendas a la mujer de tu vida con un día inolvidable y divertido. ¿Todavía no sabes qué regalarle? ¡Te contamos las mejores ideas y planes para disfrutar del Día de la Madre en Asturias!

 

Regálale el mejor brunch de Asturias

Si normalmente el brunch de Palacio de Avilés supera las expectativas, ¡el domingo lo hará todavía más! Un cortador profesional de jamón, las mejores tablas de queso de Aitor Vega, marisco fresco… ¡Y muchas más sorpresas! 

Será un momento para compartir y para disfrutar con los cinco sentidos. Un buffet de calidad donde encontrarás todo lo que desees. ¿Qué mejor manera de arrancar el día? ¡Te esperamos!

 

BRUNCH PALACIO DE AVILES

Tartas del Brunch de Palacio de Avilés

 

Una comida diferente y bajo tierra por el Día de la Madre en Asturias

Te proponemos descubrir el pasado minero de Asturias mientras te llevas a la boca un exquisito menú degustación típico de la cuenca minera del Nalón. Hablamos del Ecomuseo de Samuño, ubicado en Langreo. Vivirás unas horas como un auténtico minero y encima te marcharás con el estómago lleno. ¿Qué más se puede pedir?

 

¿Buscas sorprender con una creación propia?

Si lo quieres es regalar algo hecho por ti, pero cocinar no es lo tuyo… ¡Te ayudamos! Y no, no se lo diremos a nadie. Lo bueno de Asturias es que nos gusta tanto comer, que tenemos una carta de lo más variada y completa. 

¿Formas parte del ‘team cachopo’? Fíjate si es amplia la carta que puedes hacer el clásico de toda la vida, uno de cecina y queso de cabra e incluso uno de setas. ¿Cuál es el favorito de tu madre?

Avilés también puede ser el gran protagonista de tu menú. ¿A quién no le apetece el típico mantecado de la ciudad? O una longaniza… ¡Si es que están riquísimas! 

Y aprovechando que estamos al final de la época más fría… ¿Qué tal un pote de castañas en un pueblo? 

Ya ves que hay mucho donde elegir. Eso sí, que no se te olvide regarlo todo con una buena botella de la mejor sidra asturiana. ¡Triunfarás seguro!

 

¿Granjera por un día?

La industria ganadera ha sido y sigue siendo uno de los motores principales de Asturias. ¿Te gustaría saber por qué? Puedes pasar el día en una granja de Nava conociendo de primera mano la actividad ganadera. Probarás leche recién ordeñada, pasearás por las praderas en las que pastan las vacas o caminarás por las cuadras en las que viven. ¡Y muchas sorpresas más!

 

¿Granjera por un día?

Granjera alimentando a una vaca

 

Covadonga y los Lagos

Un sitio así merece, sin lugar a dudas, un punto aparte por ser uno de los rincones más mágicos del Principado. Visitar la Catedral, entrar a la Cueva para ver a la Santina y terminar el día abrazando el inmenso paisaje de los Lagos de Covadonga. ¿Cuál será tu favorito? ¡Sube a descubrirlos!

 

Sumérgete en la villa del adelantado

Un estupendo plan para pasar el Día de la Madre es hacerlo mientras descubres los encantos de Avilés. Saliendo desde el Palacio de Avilés podrás adentrarte en los misterios de la calle Galiana, conocer los secretos de la Catedral o saborear la gastronomía local, que nunca deja indiferente a nadie. Además, del conjunto histórico-artístico-monumental del centro podrás salir en un abrir y cerrar de ojos a la costa, para pasear mientras escuchas de fondo el sonido de las olas. ¡Un día inolvidable!

Y recuerda que si quieres disfrutar del Día de la Madre en Asturias, Palacio de Avilés cuenta con las mejores vistas del corazón de la ciudad. Y si vienes con niños o con algún amigo de cuatro patas, los apartamentos de San Bernardo, 19 o el Room Habitat son la elección perfecta. ¡Regálale a tu madre el día que se merece!

 

LA VILLA DEL ADELANTADO

Fachada Palacio de Avilés

 

Explorar

Noticias relacionadas

Este día de la Madre, regala nuestro bono Brunch

Este día de la Madre, regala nuestro bono Brunch

27 Abril 2024
Porque no hay nada mejor que compartir tiempo juntos, os traemos el regalo perfecto para vuestra madre en su día, que está ya a la vuelta de la...
Avilés en abril: Los mejores planes para disfrutar de la ciudad

Avilés en abril: Los mejores planes para disfrutar de la ciudad

11 Abril 2024
El mes de abril es esa época del año en la que los días empiezan a crecer y el sol comienza a dejarse verse con más frecuencia. Por eso, este...
Brunch Especial Día de La Madre

Brunch Especial Día de La Madre

4 Abril 2024
Celebra el día de la madre en Palacio de Avilés. El Día de la Madre es una fecha especial que nos invita a reflexionar sobre el amor, la...

Contáctanos

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.

Contacta con nosotros