Fuego y arroz para dar la bienvenida al verano

Fuego y arroz para dar la bienvenida al verano

Fuego y arroz para dar la bienvenida al verano

Llega la temporada de sol, de fiestas, de reuniones con amigos y familia al aire libre, de buenos momentos… En definitiva, ¡de disfrutar! Y, para dar le pistoletazo de salida al verano, el sábado 22 de junio hemos preparado una bienvenioda a la altura de este año. ¡Llega a Palacio de Avilés ‘Fuego y Arroz’! Un evento que te traerá lo mejor de la cocina mediterránea al Jardín Urbano del corazón de Avilés. 

Entre fuego y arroz

Mi Candelita, una de las arrocerías más sabrosas de toda Asturias, pone al servicio de Palacio de Avilés toda su calidad y experiencia para regalar a los asistentes un auténtico manjar. Con el maestro arrocero Francisco Heras al frente del equipo, el Jardín Urbano se sumergirá en un ambiente veraniego total, con sabor, música y diversión.

Habrá dos tipos de arroz: El primero, un delicioso arroz seco de gamba blanca fresca de Huelva. El segundo, arroz meloso de carrillera ecológica de Cal Tomas y Seta Maitake. Y lo mejor será que podrás ver como el chef prepara todo paso a paso. ¡Un showcooking de lujo!

FUYA, mucho más que arroz

FUYA tendrá lugar el próximo sábado 22 de junio a partir de las 13:30 en el Jardín Urbano de Palacio de Avilés. El precio es de 39€ por persona y el evento tendrá un formato informal y distendido con el fin de crear el mejor de los ambientes para dar la bienvenida al verano como se merece.

Además del arroz, FUYA te permitirá degustar otras maravillas de la gastronomía. Porque, ¿a quién no le apetece un buen jamón de bellota para abrir apetito? No será Francisco Heras el único maestro gastronómico del evento, también contaremos con un cortador de jamón profesional. Y además de esto, las famosas croquetas de ibérico de Palacio de Avilés. ¿Se puede pedir más? ¡Sí! Acompañar el entrante con con una copa de St. Petroni Spritz o St. Petroni Rojo de bienvenida.

Las entradas son limitadas y están disponibles hasta completar aforo, así que… ¡Date prisa y reserva la tuya! Acompaña a Palacio de Avilés y Mi Candelita en nuestro Jardín Urbano y transpórtate al mediterráneo de un solo bocado. ¡Te esperamos!

*La bodega no está incluida.

 

CARTEL FUYA

Explorar

Noticias relacionadas

Avilés se prepara para el verano con varios eventos culturales

Avilés se prepara para el verano con varios eventos culturales

13 Junio 2024
Que el verano está a la vuelta de la esquina no lo duda nadie: los días son cada vez más largos, nuestro armario se llena tímidamente de prendas...
Palacio de Avilés apoya el producto local

Palacio de Avilés apoya el producto local

12 Junio 2024
No es un secreto que vivimos una internacionalización constante. Las opciones que cada comercio, institución y negocio tienen son muy amplias....
Finger Buffet: Qué es y por qué incluirlo en tu evento de empresa

Finger Buffet: Qué es y por qué incluirlo en tu evento de empresa

27 Mayo 2024
Los eventos de empresa han evolucionado muchísimo durante los últimos años. Tanto, que hoy en día, es imposible imaginarse uno en el que no haya...

Contáctanos

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.

Contacta con nosotros