Este día de la Madre, regala nuestro bono Brunch

Este día de la Madre, regala nuestro bono Brunch

Gastronomía típica de Asturias
Publicado el 27 Abril 2024
Este día de la Madre, regala nuestro bono Brunch

Porque no hay nada mejor que compartir tiempo juntos, os traemos el regalo perfecto para vuestra madre en su día, que está ya a la vuelta de la esquina. Y es que el próximo domingo 5 de mayo celebramos uno de los días más especiales del calendario, el día de la Madre, y en Palacio de Avilés tenemos el obsequio perfecto para sorprenderla.

El regalo perfecto para el día de la madre, nuestro Bono Brunch

Se trata de un bono regalo para disfrutar de nuestro fantástico Brunch Experience, que tiene lugar todos los domingos en Palacio de Avilés. Una experiencia única inspirada en el Brunch original que empezó a cobrar fama en el Londres de finales del 1800. Por aquel entonces, las familias de clase alta daban el descanso dominical a sus sirvientes, quienes preocupados por sus señores y su poca capacidad de desenvolverse en la cocina, les preparaban un delicioso buffet con diferentes platos para que estuvieran bien abastecidos hasta su vuelta, bien entrada la noche.

 

Una experiencia digna de marqueses

Por eso nuestro brunch es tan famoso, porque es el único en Asturias que se inspira en aquellos primeros brunchs, ofreciendo al que lo disfruta un increíble y copioso buffet lleno de deliciosos bocados. Fríos, calientes, dulces y salados, el buffet combina platos ya preparados y listos para comer con deliciosos pucheros de cuchara o sugerencias del chef que se preparan sobre la marcha, unos en cocina y otros en directo. ¡Un auténtica maravilla culinaria en la que no pueden faltar los huevos benedictinos! Es sí, en versión propia.

Compra ahora tu bono, y sorprende a tu madre en su día

Te lo ponemos muy fácil, solo tienes que hacer click aquí, comprar el bono en unos sencillos pasos, y venir a recoger el tarjetón físico al Palacio. Te lo entregaremos listo para regalar, con el nombre de tu madre y el número de personas que quieres que la acompañen, en un bonito tarjetón con sorpresa incluida: una ideal acuarela del Palacio de Avilés hecha a mano en exclusiva por Mapa y Pincel.

Estamos seguro de que tu madre no olvidará este regalo especial. ¡Aprovecha y disfruta con ella de nuestro Brunch!

Ventajas de nuestro bono regalo Brunch

  • Tienes 365 días para canjearlo, pudiendo reservar el domingo que mejor se adapte.
  • Opciones especiales para personas con alergias o intolerancias, pregunta al hacer la reserva y te ayudaremos a personalizar tu brunch.
  • Para uno, para dos o,  ¡para quien tu quieras! Regala el bono brunch a nombre de quien prefieras y añade las personas que quieres que le acompañen ese día.
  • Único e inigualable. No hay otro brunch como el del Palacio de Avilés. Por algo le llaman El Mejor Brunch de Asturias. 

 

¿Dudas sobre nuestro bono Brunch?

No hay problema, llámanos o escríbenos un mail a eventos@palaciodeaviles.es y te ayudamos encantados.

 

¡Te esperamos!

Explorar

Noticias relacionadas

Cómo preparar un margarita

Cómo preparar un margarita

17 Mayo 2024
¿Te vienes con nosotros al otro lado del charco? En este post queremos llevarte hasta México, para que en medio de rancheras y tacos conozcas los...
Ideas originales para el Día de la Madre en Asturias

Ideas originales para el Día de la Madre en Asturias

15 Abril 2024
Ya sabemos que las madres se merecen que todos los días sean de ellas, pero, ¿y por qué no hacer que uno de ellos sea aún más especial? El 5 de...
Brunch Especial Día de La Madre

Brunch Especial Día de La Madre

4 Abril 2024
Celebra el día de la madre en Palacio de Avilés. El Día de la Madre es una fecha especial que nos invita a reflexionar sobre el amor, la...

Contáctanos

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.

Contacta con nosotros