El mejor mexicano está en Avilés

El mejor mexicano está en Avilés

Noticias, Bodas y eventos
Publicado el 24 Abril 2024
El mejor mexicano está en Avilés

Con el veranito tan cerca y tú pensando en esa ‘operación bikini’ y venimos nosotros a ofrecerte otro plan gastronómico para llenar la tripa al que no te vas a poder resistir. Sabemos que nos lo perdonas, porque siempre te damos opciones exquisitas y de máxima calidad. Deja que te contemos que los viernes noche vuelven a tener nombre y apellidos desde este 26 de abril: Taquería Sol Querétaro.

Nos ha costado mantenerlo en secreto hasta ahora, pero desde Palacio de Avilés, por fin podemos deciros que nuestra taquería, uno de los mejores mexicanos de Asturias, vuelve a abrir sus puertas. Ese sabor inconfundible, esos nachos que te hacen derretirte de placer y esos tacos que nos chiflan a todos ya os esperan en la Plaza España, 9 de Avilés. ¿A qué ya te han entrado las ganas de reservar?

Los tacos y los nachos, grandes protagonistas

Ya te hemos contado que estas dos serán las grandes especialidades en la Taquería Sol Querétaro. Como si fuese al ritmo de la mejor ranchera, imagina estas delicias gastronómicas bailando en tus papilas. La carne asada, el aguacate, un toquecito de picante del jalapeño y… ¡Los tacos más sabrosos que imagines estarán ante ti! Al pastor, exóticos, ¡como tú quieras! 

Y si hay que hablar de nachos, tenemos los clásicos con queso fundido y jalapeños, o esos que cargamos con todo lo que te gusta. Lo que está claro es que vamos a satisfacerte al 100% con todo lo que te gusta. Por cierto… ¿Te atreverás a probarlos todos? Fíjate que hay salsas que te harán sudar la gota gorda.

 

Taquería Sol Querétaro

Restaurantes mexicanos en Asturias

Desde hace varios años, la comida y la gastronomía proveniente de México, se ha hecho un hueco importante en los estómagos de los asturianos y asturianas. No es de extrañar, por tanto, que a lo largo y ancho de la región te encuentres con alguno de estos locales. En Avilés, la Taquería Sol Querétaro es todo un referente para los amantes de este tipo de comida. 

La calidad de los alimentos y el trato a nuestros clientes son la seña de identidad de un lugar que también te acabará conquistando por su increíble atmósfera. Un lugar mágico, con toda la mística del Palacio de Avilés, y en pleno centro de la ciudad. ¿Qué más se le puede pedir a la noche de los viernes? No hay nada como empezar el fin de semana de este modo. 

No esperes más y ven a disfrutar de una noche sabrosa y deliciosa en la Taquería Sol Querétaro del Palacio de Avilés. Alimenta tu vida con tacos y nachos. Reserva aquí. ¡Ándele wey!

Explorar

Noticias relacionadas

Todo lo que tienes que saber sobre comuniones esta temporada

Todo lo que tienes que saber sobre comuniones esta temporada

13 Mayo 2024
La comunión es un día inolvidable por su significado más esencial. Pero, además es una celebración que une a la familia como pocas lo hacen....
Cómo diseñar un buen menú de boda

Cómo diseñar un buen menú de boda

10 Mayo 2024
En las bodas, hay dos claves para triunfar: la originalidad y el menú. Si un invitado come bien y se divierte va a hablar de la boda durante mucho...
La iluminación en eventos

La iluminación en eventos

6 Mayo 2024
Son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de organizar cualquier evento. Pero hay algunas en las que se debe poner especial hincapié. La...

Contáctanos

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.

Contacta con nosotros