Inicio > Espectacular brunch mexicano en el Hotel Palacio de Avilés, ¡ándale!
Blog

Espectacular brunch mexicano en el Hotel Palacio de Avilés, ¡ándale!

Noticias
Publicado el 16 Diciembre 2019
Espectacular brunch mexicano en el Hotel Palacio de Avilés, ¡ándale!

La cocina mexicana será reina y señora del brunch que ofrecerá el Hotel Palacio de Avilés este domingo, 15 de diciembre. Esta espectacular exhibición de cocina mexicana se realizará en colaboración con el restaurante Picakechinga, en el marco de los brunch temáticos que programa el hotel avilesino.

El mejor brunch de Asturias da de esta forma un paso más en su empeño de servir experiencias enriquecedoras y  sorprendentes, en esta ocasión fusionando la cocina mexicana con la asturiana. La respuesta de los clientes ha sido muy buena y todas las plazas se agotaron en apenas un día. ¡Ándale!

Puros sabores mexicanos

A las habituales propuestas del brunch de los domingos, tales como las frutas frescas de producción ecológica, los panes artesanales y la bollería recién horneada, se suman esta ocasión puros sabores mexicanos, como la ensalada de judiones, los burritos mexicanos, los creps rellenos de huitlacoche, el taco de aguacate empanado y el plato especial Picakechinga. Todo ello introducido por un cocktail de bienvenida acompañado de jalapeño casero.

Nadie quedará con hambre, eso está garantizado. Se servirá también carne ranchera, una selección de bocados asiáticos, una variada selección de quesos, sopas frías, arroz, zumos… Para finalizar, postres, con una cuidada selección de tartas caseras. ¿Quién se puede resistir a una jugosa porción de Red Velvet? ¿O a un sugerente flan napolitano de queso?

Para beber se puede elegir entre bebidas frías (agua con y sin gas, leche entera y desnatada y bebidas de soja y almendra) y calientes: se ofrecerá café, descafeinado, chocolate e infusiones. Todo por 35 euros.

Sabor y fuerza

Naimity Tenorio, la jefa de cocina de Picakechinga, llevará al restaurante La Capilla del Palacio de Avilés platos autóctonos mexicanos con carácter propio, que beben de las raíces, de la cocina de calle que tiene mucho sabor y mucha fuerza. Un sabor y una fuerza que transmitirá al brunch mexicano de este domingo.

El restaurante de la calle Galiana ha conseguido convertirse en pocos años en un referente de la comida mexicana en Asturias. Son “un pedacito de México” en el centro de la región asturiana. Su amor por los sabores y aromas mexicanos se trasladará este domingo al brunch del restaurante La Capilla del Hotel Palacio de Avilés. Será una colaboración entre fogones de lujo.

Brunch experience

El brunch experience se celebra todos los domingos en el restaurante La Capilla, de 12.30 a 16.00 horas. Y es que en eso consiste el brunch: en tomar un copioso desayuno que hace las veces de desayuno y almuerzo. Se trata de una tendencia ideal para esos días en los que no hay que madrugar y se puede disfrutar de los alimentos de forma relajada con la familia y los amigos.

El Hotel Palacio de Avilés ha hecho del brunch el santo y seña de los fines de semana. Si todavía no lo conoces, ¿a qué estás esperando para reservar tu plaza? Será una deliciosa experiencia difícil de olvidar.

Brunch especial “Ratonchi”

El próximo domingo, 22 de diciembre, habrá un brunch especial dedicado al personaje de cuento avilesino “Ratonchi”, una propuesta especialmente pensada para los más pequeños. Desde que la escritora avilesina Dulce Victoria Pérez Rumoroso dio vida a “Ratonchi”, este simpático ratoncito se ha ido haciendo un hueco cada vez más grande en la vida social avilesina y en el corazón de niñas y niños.

Pocos son los escolares avilesinos que no saben de las andanzas del roedor que ahora se pasa a la gastronomía de la mano de este mágico brunch. ¿No te parece un plan perfecto para disfrutar en familia? ¡Además estará lleno de sorpresas!

Noticias relacionadas
Cómo disfrutar de un drunch: todas las claves de esta práctica tendencia

Cómo disfrutar de un drunch: todas las claves de esta práctica tendencia

27 Enero 2020
¿Recuerdas cuando tu madre decidía adelantar la hora de la cena y fusionarla con la merienda? Era la “merienda-cena”, más saludable porque al...
El Hotel Palacio de Avilés celebra la Navidad con un artístico árbol al estilo de Calder

El Hotel Palacio de Avilés celebra la Navidad con un artístico árbol al estilo de Calder

17 Diciembre 2019
Un árbol de Navidad se hace arte en el Hotel Palacio de Avilés. El avilesino Faustino López, seguidor del estilo cinético iniciado por el...
Ratonchi se pasa a la gastronomía con un especial brunch en el Hotel Palacio de Avilés

Ratonchi se pasa a la gastronomía con un especial brunch en el Hotel Palacio de Avilés

16 Diciembre 2019
El popular ratoncito Ratonchi se pasa a la gastronomía. Este personaje de cuento será el protagonista de un brunch especial que ofrecerá el Hotel...
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.
Contacta con nosotros