Bodas íntimas en Asturias

Bodas íntimas en Asturias

Bodas y eventos
Publicado el 6 Marzo 2024
Bodas íntimas en Asturias

Descubre el rincón más romántico para dar el «sí quiero» en Palacio de Avilés.

Las bodas íntimas se están convirtiendo en una tendencia cada vez más popular entre las parejas que buscan una celebración más personal y emotiva. En Asturias, Avilés es una de las ciudades más destacadas para organizar este tipo de eventos, ya que cuenta con hermosos espacios que ofrecen un ambiente exclusivo y romántico para la ocasión.

Uno de los lugares más emblemáticos para celebrar bodas íntimas en Asturias es el Palacio de Avilés – nuestro Palacio ;)-  un impresionante edificio histórico ubicado en el casco antiguo de la ciudad. Con su arquitectura elegante y su encantador entorno, nuestro palacio es el escenario perfecto para una ceremonia única y sofisticada.

El Palacio, con sus jardines exuberantes y su atmósfera tranquila y apacible, ofrece un ambiente idílico para una boda íntima y especial. Uno de sus salones más impresionantes, por su carácter histórico y por el halo de otra época que lo envuelve, es el Archivo. Un lugar mágico en el que parece que el tiempo se ha detenido y que permite soñar con comidas o cenas a la luz de las velas.

Las bodas íntimas  permiten a las parejas disfrutar de una celebración más relajada y cercana, donde pueden compartir momentos inolvidables con sus seres queridos en un entorno exclusivo y acogedor. Además, al optar por una boda de este tipo, los novios tienen la oportunidad de personalizar cada detalle de la celebración de acuerdo a sus gustos y preferencias, creando así un evento verdaderamente único y significativo.

 

 

En Palacio de Avilés, ofrecemos una experiencia inolvidable y romántica para las parejas que buscan unir sus vidas en un entorno mágico y especial. Con su encanto y su belleza única, nuestro emblemático Archivo se convierte en el escenario perfecto para celebrar el amor y el compromiso en un día tan especial.

Las fotos que os compartimos son de una puesta en escena que hicimos en el salón del Archivo para una jornada de puertas abiertas para novios. El diseño de esta decoración es de Living Las Bodas, nuestra marca de bodas, y para hacerlo posible contamos con la inestimable ayuda de Conchi de Leymar Floristas y de As de Bodas.

Las fotos son de Musgo Photography.

Si os ha gustado este espacio y estáis pensando en celebrar un boda íntima, ¡no dudéis en contactar con nosotros! ¡Os esperamos en paula@livinglasbodas.es!

¡Hasta pronto!

Explorar

Noticias relacionadas

El mejor mexicano está en Avilés

El mejor mexicano está en Avilés

24 Abril 2024
Con el veranito tan cerca y tú pensando en esa ‘operación bikini’ y venimos nosotros a ofrecerte otro plan gastronómico para llenar la tripa...
Espacios MICE en Palacio de Avilés

Espacios MICE en Palacio de Avilés

18 Abril 2024
Asturias es tierra de oportunidades en lo referido a organización de eventos para las empresas. Una privilegiada ubicación y unas conexiones que...
Piano and Candles en Palacio de Avilés

Piano and Candles en Palacio de Avilés

8 Abril 2024
El pasado viernes 5 de abril, el Palacio de Avilés enmudeció, y las decenas de personas que acudieron al primer concierto de piano a la luz de las...

Contáctanos

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.

Contacta con nosotros