Muchas parejas se dan el ‘sí quiero’ a finales de verano o principios de otoño. Las ventajas de celebrar bodas en septiembre son muchas, más de las que piensas. Si estáis pensando en casaros, pero no sabéis cuándo os explicamos las ventajas de septiembre.
En algunas épocas del año hace demasiado calor, mientras que en otras hace mucho frío; casarse en verano es complicado, ya que son meses vacacionales y los precios son especialmente elevados en primavera. Todas las épocas tienen grandes ventajas e inconvenientes, pero como septiembre, no hay ningún mes. Te contamos por qué, aportándote ocho grandes motivos. Toma nota de ellos.
Antes del comienzo del curso escolar, sin exámenes o distancias para los universitarios. Pero también fuera del periodo vacacional por antonomasia: julio y agosto. Septiembre es el mejor mes para casarse:
¿Por qué no aprovechar las vacaciones para preparar, con calma y sin estrés, los últimos preparativos del enlace nupcial? Los meses de julio y agosto son ideales para preparar los detalles de tu boda:
Todo saldrá perfecto y, para ello, es mejor planificar con calma justo en el mes de las vacaciones.
Septiembre es un mes de transición. Las temperaturas son muy agradables, con noches más frescas y tardes nada sofocantes. Por lo tanto ¿has pensado que este mes es el ideal para lucir el traje como se merece y evitar las molestias entre los invitados? Incluso para bodas al aire libre, la opción de elegir septiembre para el enlace es la ideal: evitarás abanicos.
Todo el mundo viaja en primavera o verano, y los precios se disparan por ser temporada alta, incluyendo también los viajes de novios. No importa el destino, tanto en América como en Asia, los precios se disparan en estas fechas.
Viajar en el mes de septiembre no solo es el mejor para evitar las elevadas temperaturas o el mal tiempo en el destino preferido, sino también para que ese viaje tan deseado y planificado salga sensiblemente más barato.
Los principales expertos del sector dicen que también es el mejor mes para romper con la decoración estival, apostando por la transición al otoño escogiendo una paleta de colores para tu boda menos cálidos. Pero serán igualmente atractivos y llamativos.
Se podrá jugar con diferentes motivos de una temporada más fría al principio del otoño, cuando las temperaturas siguen siendo templadas.
A principios de julio arrancan las rebajas de verano. Los invitados seguro que te agradecerán celebrar la boda en el noveno mes del año: no pararán de repetirte lo bien que les queda el traje, los zapatos, el vestido o los complementos comprados pocas semanas antes de este día tan esperado. ¡Y a un precio más que envidiable! Los novios siempre deben pensar en la economía de los asistentes, así que no dudes más.
Si en algo destaca septiembre es que es el mes de los cambios, como el de temporada. No solo en la ropa o en las tendencias de decoración, sino también en lo gastronómico.
En el banquete, se recomienda apostar por la combinación de sabores, sensaciones y platos, tanto de verano como de otoño. ¡Una mezcla que dejará con la boca abierta a los asistentes!
Destacar como novia, es algo que gusta a todas las mujeres en el día más importante de su vida. Casarse en septiembre tiene la gran ventaja de poder elegir diferentes modelos, como por ejemplo el de un vestido de tirantes o de manga corta, puedes llevar un chal o un pañuelo al cuello como complemento que aporte una diferenciación sin igual.
En este mes, cualquier opción es válida, perfecta para ti. Acertarás seguro, no lo dudes, también con todo tipo de complementos ¡Grandes combinaciones te esperan!
Estas son las ventajas más destacadas, aunque todavía hay muchas más. Si piensas celebrar tu enlace durante este mes, ya conoces que septiembre es el ideal para comenzar una nueva vida con la persona que amas.