Inicio > Beauty corner para bodas: ¡sorprende a todas tus invitadas!
Blog

Beauty corner para bodas: ¡sorprende a todas tus invitadas!

Beauty corner para bodas: ¡sorprende a todas tus invitadas!

Un beauty corner para bodas es el último grito en estas celebraciones. Estos espacios garantizan que el maquillaje de las invitadas esté perfecto durante toda la celebración. Los besos entre familiares, los bailes, el banquete… el maquillaje no resiste eternamente, por lo que contar con uno de estos puntos es vital para estar perfecta.

Cómo crear un beauty corner para bodas

Existen varias opciones para crear este rincón, todo dependerá del presupuesto de la boda pero te dejamos un par de ejemplos:

  • Una sencilla mesa, decorada de forma encantadora con variados productos de belleza y desmaquillantes por si fuera necesario.
  • Contratar un equipo de maquilladores profesionales para que maquillen a quien lo necesite y lo desee.

No obstante, sigue estos pasos para crear el rincón más atractivo.

El maquillaje del beauty corner

Deberías ofrecer los productos que más vayan a necesitar las invitadas o la propia novia. Procura que los productos sean variados y abundantes. Por descontado, un espejo es un elemento de suma importancia en este rincón de la belleza. También puedes incluir algún accesorio para retocar el cabello como laca o fijadores.

Decoración atractiva del rincón para retocarse

Procura colocar una mesa amplia, en la que los productos de belleza sean accesibles y apuesta por un espejo iluminado de tamaño grande. Decóralo con la temática de la boda y no dudes en señalarlo para que los invitados lo encuentren.

La comodidad de las sillas debe estar garantizada, así como un sencillo acceso al propio rincón. Así, tus invitados lo encontrarán sin problemas siempre que lo necesiten.

Dónde ubicar el beauty corner de la boda

Lo principal es que apuestes por un lugar cercano al los aseos. La idea es que tus invitados usen el rincón en el menor tiempo posible. Así, al estar cerca del aseo les das la posibilidad de que se pongan a punto con todas las garantías y vuelvan a la fiesta sin perder ni un instante.

Beauty corner para bodas para retocarse

 

Qué puedes incluir en el beauty corner

Los productos presentes en el beauty corner no puedes dejarlos al azar. Cualquier persona debe poder utilizarlos, según sus necesidades, sin ninguna complicación. Pero si no sabes por dónde empezar, ten en cuenta estos productos:

  • Pintalabios: las bodas son muy ajetreadas y los besos no van a faltar. Dispón pintalabios de diferentes colores para que tus invitadas muestren siempre su mejor sonrisa. Apuesta por varios tipos como barras de labios, gloss, colores mate y con brillo. No olvides incorporar algún perfilador para que el pintalabios pueda fijarse mejor.
  • Colorete: el sudor es uno de los grandes problemas que traen las bodas, sobre todo en cuanto a belleza. Con una amplia selección las invitadas podrán mantener un rostro impoluto sin restos de sudor. Puedes disponer unos pañuelos de papel para retirar el sudor antes de aplicar de nuevo maquillaje, seguro que lo agradecerán.
  • Perfume: los interminables bailes y la comida acaban haciendo mella en la mejor de las fragancias. No dudes en dar la oportunidad de recuperar el buen olor y apuesta por dejar sobre el beauty corner un par de fragancias.
  • Lápices de ojos y máscara de pestañas: los eyeliner y las máscaras de pestañas no son excesivamente caros y permitirán a tus invitadas mantener unos ojos radiantes durante toda la boda. Apuesta por los eyeliner negros que suelen ser los más utilizados y añade también un par de lápices para retocar las cejas.
  • Brochas y esponjas: no olvides incluir brochas para retoques de maquillaje o esponjas.
  • Por si las moscas: apuesta por añadir toallitas desmaquillantes por si hay algún percance con el maquillaje. También puede ser de gran ayuda disponer de fijadores del maquillaje tanto en polvo como en pulverizador.

Los beauty corner para bodas son de gran utilidad para que tus invitadas y la propia novia luzcan en perfectas condiciones durante toda la boda. No olvides disponer de un buen surtido y que el rincón sea accesible y llamativo.

Noticias relacionadas
Del brunch al brinner: cuál es la diferencia

Del brunch al brinner: cuál es la diferencia

17 Noviembre 2021
Cada vez son más las personas que se suman al brinner. Una tendencia gastronómica que consiste en tomar alimentos del desayuno a la hora de cenar....
Terrazas al aire libre: el lugar perfecto para desconectar

Terrazas al aire libre: el lugar perfecto para desconectar

14 Septiembre 2021
No hay duda de que en el último año hemos dado un nuevo valor a las terrazas al aire libre. Hasta el punto de que, en algunas comunidades...
Cómo vestirse para un brunch: las claves para acertar este verano

Cómo vestirse para un brunch: las claves para acertar este verano

14 Junio 2021
Seguro que alguna vez te has hecho esta pregunta: ¿cómo vestirse para un brunch? Y es que ahora no solo pueden invitarte a almorzar o desayunar,...
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.
Contacta con nosotros