Beauty corner para bodas: ¡sorprende a todas tus invitadas!

Beauty corner para bodas: ¡sorprende a todas tus invitadas!

Bodas y eventos
Publicado el 2 Marzo 2020
Beauty corner para bodas: ¡sorprende a todas tus invitadas!

Un beauty corner para bodas es el último grito en estas celebraciones. Estos espacios garantizan que el maquillaje de las invitadas esté perfecto durante toda la celebración. Los besos entre familiares, los bailes, el banquete… el maquillaje no resiste eternamente, por lo que contar con uno de estos puntos es vital para estar perfecta.

Cómo crear un beauty corner para bodas

Existen varias opciones para crear este rincón, todo dependerá del presupuesto de la boda pero te dejamos un par de ejemplos:

  • Una sencilla mesa, decorada de forma encantadora con variados productos de belleza y desmaquillantes por si fuera necesario.
  • Contratar un equipo de maquilladores profesionales para que maquillen a quien lo necesite y lo desee.

No obstante, sigue estos pasos para crear el rincón más atractivo.

El maquillaje del beauty corner

Deberías ofrecer los productos que más vayan a necesitar las invitadas o la propia novia. Procura que los productos sean variados y abundantes. Por descontado, un espejo es un elemento de suma importancia en este rincón de la belleza. También puedes incluir algún accesorio para retocar el cabello como laca o fijadores.

Decoración atractiva del rincón para retocarse

Procura colocar una mesa amplia, en la que los productos de belleza sean accesibles y apuesta por un espejo iluminado de tamaño grande. Decóralo con la temática de la boda y no dudes en señalarlo para que los invitados lo encuentren.

La comodidad de las sillas debe estar garantizada, así como un sencillo acceso al propio rincón. Así, tus invitados lo encontrarán sin problemas siempre que lo necesiten.

Dónde ubicar el beauty corner de la boda

Lo principal es que apuestes por un lugar cercano al los aseos. La idea es que tus invitados usen el rincón en el menor tiempo posible. Así, al estar cerca del aseo les das la posibilidad de que se pongan a punto con todas las garantías y vuelvan a la fiesta sin perder ni un instante.

Beauty corner para bodas para retocarse

 

Qué puedes incluir en el beauty corner

Los productos presentes en el beauty corner no puedes dejarlos al azar. Cualquier persona debe poder utilizarlos, según sus necesidades, sin ninguna complicación. Pero si no sabes por dónde empezar, ten en cuenta estos productos:

  • Pintalabios: las bodas son muy ajetreadas y los besos no van a faltar. Dispón pintalabios de diferentes colores para que tus invitadas muestren siempre su mejor sonrisa. Apuesta por varios tipos como barras de labios, gloss, colores mate y con brillo. No olvides incorporar algún perfilador para que el pintalabios pueda fijarse mejor.
  • Colorete: el sudor es uno de los grandes problemas que traen las bodas, sobre todo en cuanto a belleza. Con una amplia selección las invitadas podrán mantener un rostro impoluto sin restos de sudor. Puedes disponer unos pañuelos de papel para retirar el sudor antes de aplicar de nuevo maquillaje, seguro que lo agradecerán.
  • Perfume: los interminables bailes y la comida acaban haciendo mella en la mejor de las fragancias. No dudes en dar la oportunidad de recuperar el buen olor y apuesta por dejar sobre el beauty corner un par de fragancias.
  • Lápices de ojos y máscara de pestañas: los eyeliner y las máscaras de pestañas no son excesivamente caros y permitirán a tus invitadas mantener unos ojos radiantes durante toda la boda. Apuesta por los eyeliner negros que suelen ser los más utilizados y añade también un par de lápices para retocar las cejas.
  • Brochas y esponjas: no olvides incluir brochas para retoques de maquillaje o esponjas.
  • Por si las moscas: apuesta por añadir toallitas desmaquillantes por si hay algún percance con el maquillaje. También puede ser de gran ayuda disponer de fijadores del maquillaje tanto en polvo como en pulverizador.

Los beauty corner para bodas son de gran utilidad para que tus invitadas y la propia novia luzcan en perfectas condiciones durante toda la boda. No olvides disponer de un buen surtido y que el rincón sea accesible y llamativo.

Explorar

Noticias relacionadas

El mejor mexicano está en Avilés

El mejor mexicano está en Avilés

24 Abril 2024
Con el veranito tan cerca y tú pensando en esa ‘operación bikini’ y venimos nosotros a ofrecerte otro plan gastronómico para llenar la tripa...
Espacios MICE en Palacio de Avilés

Espacios MICE en Palacio de Avilés

18 Abril 2024
Asturias es tierra de oportunidades en lo referido a organización de eventos para las empresas. Una privilegiada ubicación y unas conexiones que...
Piano and Candles en Palacio de Avilés

Piano and Candles en Palacio de Avilés

8 Abril 2024
El pasado viernes 5 de abril, el Palacio de Avilés enmudeció, y las decenas de personas que acudieron al primer concierto de piano a la luz de las...

Contáctanos

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.

Contacta con nosotros