Avilés se llena de actividades durante sus fiestas navideñas

Avilés se llena de actividades durante sus fiestas navideñas

Noticias
Publicado el 21 Diciembre 2023
Avilés se llena de actividades durante sus fiestas navideñas

Un año más, Avilés apuesta fuerte por la Navidad y la ciudad se llena de actividades variadas enfocadas a disfrutar de estas fechas, especialmente con los más pequeños. Así, la Pista de La Exposición es ya desde el pasado viernes el gran epicentro de la actividad navideña. Hasta el próximo día 7 de enero contará con una carpa de actividades, otra de hinchables, el Mercadillo de Navidad y las atracciones de feria que se sumarán a la pista de hielo artificial de todos los años que en esta ocasión, además, es gratuita.

Vuelve también durante estos días el Tren Turístico Navideño con sus recorridos por el centro de la ciudad y, como todas las Navidades, las orquestas tampoco faltarán a la cita: Tekila en la noche del martes 5 de diciembre y Pasito Show tras las campanadas de Nochevieja traerán noches festivas para aquellos que deseen bailar hasta altas horas de la madrugada.

Navidad Avilés

 

Esta Navidad se recupera además un pasacalle tradicional, el Cortexu del Nataliego. En una comitiva muy colorida con decenas de banderas y con la música de la Banda de Gaitas La Laguna del Torollu, la escena de la búsqueda del Nataliego se representará el próximo sábado 23 a las 18:00 horas en la zona de Las Meanas.

Tampoco faltará a la cita navideña una nueva edición, la XXIV, de la Exposición Colectiva de Belenes de Avilés que podrá visitarse en la calle La Fruta, 11, de forma gratuita. Y para concluir, varias propuestas culturales: desde música y programación teatral para adultos hasta musicales para los más pequeños o eventos deportivos. La programación completa, como siempre, se puede encontrar en la página web del Ayuntamiento de Avilés.

actividades navidad avilés

Por otro lado, desde el Hotel Palacio de Avilés vamos a ofrecer menús especiales para estas fechas en las que apetece tanto celebrar reuniones con familiares, amigos y compañeros. Así, el día 25 de diciembre ofreceremos nuestro menú de Navidad pensado especialmente para esta jornada tan mágica y especial. Ese mismo día por la mañana podréis visitarnos para disfrutar de un agradable vermut en nuestros salones (incluso en la terraza si hubiera buena temperatura), y el día 6 de enero tenemos preparado otro menú especial para celebrar como marqueses el día de Reyes. No podemos olvidar, además, que el domingo 7 de enero celebraremos nuestro Brunch habitual en el que incluiremos un cierto toque navideño: dulces, Roscón de Reyes, etc.

 

Con todo lo que acabamos de contar, ¿necesitas más razones para venir a visitar Avilés y nuestro Palacio? 

Explorar

Noticias relacionadas

El mejor mexicano está en Avilés

El mejor mexicano está en Avilés

24 Abril 2024
Con el veranito tan cerca y tú pensando en esa ‘operación bikini’ y venimos nosotros a ofrecerte otro plan gastronómico para llenar la tripa...
El Duatlón Nacional se celebra en Avilés

El Duatlón Nacional se celebra en Avilés

4 Abril 2024
Durante los días 6 y 7 de abril, Avilés volverá a estar en boca de todos los aficionados y deportistas de duatlón. El centro de la ciudad y las...
El eterno legado de Vicente Santarúa en el Palacio de Avilés

El eterno legado de Vicente Santarúa en el Palacio de Avilés

27 Febrero 2024
Ayer nos dejaba a los 88 años Vicente Menéndez-Santarúa Prendes, más conocido como Santarúa: artista total, pintor y escultor con obras por toda...

Contáctanos

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.

Contacta con nosotros