Aperitivos para sorprender esta Nochevieja

Aperitivos para sorprender esta Nochevieja

Aperitivos para sorprender esta Nochevieja

Mañana se acaba el año y, ¿sabéis cómo vamos a despedirlo nosotros? ¡De boda! ¡Sí! ¡De boda!

Por eso, estamos a tope metidos en la cocina sin parar de preparar todo lo necesario para que casi 200 invitados disfruten de la cuenta atrás para el Año Nuevo a la vez que celebran el amor de los novios, ¡todo un reto!

Un reto que queremos compartir con vosotros contándoos qué aperitivos consideramos imprescindibles en nuestra cocina para sorprender al invitado más exigente.

Todos ellos forman parte de nuestra carta para bodas y eventos y son más bien «cañeritos», por lo que aconsejamos combinarlos con otros más sencillos para que el equilibrio de vuestro cóctel sea perfecto.

Vamos allá:

 

PIRULETA DE FOIE, CHOCOLATE BLANCO Y FRAMBUESA:

Un bocado delicioso y súper resultón a la vez que sorprendente. El suave dulzor del chocolate blanco contrasta con el potente sabor del foie y los trozos de frambuesa caramelizada le dan el toque divertido que hace de esta piruleta un must en nuestra lista.

 

NUBE DE TOMATE Y ANCHOA:

Un bocado de lo más ligero y a la vez sabroso gracias a la conjunción de la textura esponjosa del tomate y el potente sabor de la anchoa. ¿Os animáis a prepararlo?

 

MANZANA DE LA PERAL:

Un pequeño trampantojo en forma de manzana con un gelificado de esta fruta que recubre una deliciosa bola de queso La Peral. Un bocado que entra por el ojo y se disfruta al máximo en boca.

 

BRIOCHE DE LANGOSTINO Y PIÑA:

Un bocado muy apropiado para estas fechas que te traslada a los sabores puros de las Navidades de antaño. Un clásico renovado que no pasa de moda.

 

CHICHARRÓN DE BACALAO CON SU BRANDADA Y MERMELADA DE TOMATE:

Una deliciosa mezcla de texturas y sabores que no dejará indiferente a ningún comensal. ¡Palabra!

 

SARDINA MARINADA CON PERLAS DE BLOODY MARY:

Este aperitivo hará las delicias de los amantes de los sabores fuertes. Su combinación de colores y texturas lo convierte en una maravilla para cualquier paladar.

 

ZAMBURIÑA CON AGUACHILE DE FRUTA DE LA PASIÓN:

Para terminar el aperitivo por todo lo alto y casi casi dar paso al plato principal, esta zamburiña presentada en su propia concha con aguachile de fruta de la pasión es una manera de lo más afrodisíaca de terminar el año. ¿No os parece?

 

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis con alguno? Si es así, ¡mandadnos vuestras fotos! Estaremos encantados de recibirlas.

 

¡Hasta pronto!

Explorar

Noticias relacionadas

Este día de la Madre, regala nuestro bono Brunch

Este día de la Madre, regala nuestro bono Brunch

27 Abril 2024
Porque no hay nada mejor que compartir tiempo juntos, os traemos el regalo perfecto para vuestra madre en su día, que está ya a la vuelta de la...
Ideas originales para el Día de la Madre en Asturias

Ideas originales para el Día de la Madre en Asturias

15 Abril 2024
Ya sabemos que las madres se merecen que todos los días sean de ellas, pero, ¿y por qué no hacer que uno de ellos sea aún más especial? El 5 de...
Brunch Especial Día de La Madre

Brunch Especial Día de La Madre

4 Abril 2024
Celebra el día de la madre en Palacio de Avilés. El Día de la Madre es una fecha especial que nos invita a reflexionar sobre el amor, la...

Contáctanos

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.

Contacta con nosotros