Agenda

La asociación Asturias Travel Bloggers celebra su quinto aniversario con una visita a Avilés

24
Feb
Gastronomía, Cursos, Sociales
Publicado el 21 Febrero 2024
La asociación Asturias Travel Bloggers celebra su quinto aniversario con una visita a Avilés

Este próximo sábado 24 de febrero la Asturias Travel Bloggers, es decir, la primera asociación de blogueros de viajes de Asturias, celebra su quinto aniversario realizando un visita a la ciudad de Avilés. Con el programa ya estructurado de antemano, estos blogueros de viajes realizarán en primer lugar una visita guiada por el casco histórico de la ciudad para dirigirse a continuación al Espacio Portus: el Centro de Interpretación de los Cañones Submarinos de Avilés.

Después de la correspondiente parada para comer y coger fuerzas para la tarde, este grupo de blogueros se dirigirá hasta el Centro Niemeyer para realizar una visita guiada a este espacio cultural. Posteriormente, en el Palacio de Avilés podrán asistir a un taller sobre el famoso Mantecado de Avilés o Bollo de Pascua, uno de los dulces más típicos y conocidos de nuestra ciudad. Nuestros visitantes culminarán finalmente esta intensa jornada con una cena-espicha.

Esta acción, que se lleva a cabo todos los años alrededor de estas fechas, ha estado organizada en esta ocasión por el departamento de Turismo del Ayuntamiento de Avilés y desde el Palacio de Avilés estamos encantados de poder colaborar dando a conocer las maravillas de nuestra villa.

Otros eventos de interés
14
Jul

Brunch Experience 14 de Julio

Todos los domingos el Palacio de Avilés ofrece el mejor Brunch de toda Asturias. ¿No te lo crees? Pregunta a cualquiera que haya venido a probarlo...