Agenda

La asociación Asturias Travel Bloggers celebra su quinto aniversario con una visita a Avilés

24
Feb
Gastronomía, Cursos, Sociales
Publicado el 21 Febrero 2024
La asociación Asturias Travel Bloggers celebra su quinto aniversario con una visita a Avilés

Este próximo sábado 24 de febrero la Asturias Travel Bloggers, es decir, la primera asociación de blogueros de viajes de Asturias, celebra su quinto aniversario realizando un visita a la ciudad de Avilés. Con el programa ya estructurado de antemano, estos blogueros de viajes realizarán en primer lugar una visita guiada por el casco histórico de la ciudad para dirigirse a continuación al Espacio Portus: el Centro de Interpretación de los Cañones Submarinos de Avilés.

Después de la correspondiente parada para comer y coger fuerzas para la tarde, este grupo de blogueros se dirigirá hasta el Centro Niemeyer para realizar una visita guiada a este espacio cultural. Posteriormente, en el Palacio de Avilés podrán asistir a un taller sobre el famoso Mantecado de Avilés o Bollo de Pascua, uno de los dulces más típicos y conocidos de nuestra ciudad. Nuestros visitantes culminarán finalmente esta intensa jornada con una cena-espicha.

Esta acción, que se lleva a cabo todos los años alrededor de estas fechas, ha estado organizada en esta ocasión por el departamento de Turismo del Ayuntamiento de Avilés y desde el Palacio de Avilés estamos encantados de poder colaborar dando a conocer las maravillas de nuestra villa.

Otros eventos de interés
5
May

Brunch Especial Día de la Madre

Todos los domingos el Palacio de Avilés ofrece el mejor Brunch de toda Asturias. ¿No te lo crees? Pregunta a cualquiera que haya venido a probarlo...