Agenda

Celebración especial de San Valentín en el Palacio de Avilés

17
Feb
Celebración especial de San Valentín en el Palacio de Avilés

En el Palacio de Avilés somos muy de celebrar. Nos encanta cualquier evento: una boda, un bautizo, un cumpleaños, una jubilación… Y por supuesto, nos encanta festejar el Día de los Enamorados, ¡cómo no!

Por eso, si todavía no tienes plan ni idea de cómo celebrarlo, déjanos a nosotros ese trabajo. Os queremos anunciar ya que el próximo sábado 17 de febrero tendremos una fiesta especial San Valentín con cena previa y posibilidad de alojamiento en una de las habitaciones superiores de nuestro hotel de cinco estrellas Affiliated by Meliá. Así pues, ¡no dudes en reservar con nosotros! Porque ya se sabe, el aforo es limitado y hay que ser previsores para asegurar que esa cena especial con tu pareja tendrá lugar en el ambiente propicio… 

San Valentín Asturias

Y es que en el Palacio somos expertos en cuidar hasta el último detalle y de convertir esa celebración tan única en un evento inolvidable. Te podemos asegurar que te encontrarás con el sitio perfecto y el equipo ideal para llevarlo a cabo. ¡No lo dudes más y reserva ya!

menú san valentín

Puedes escribir un correo a la dirección eventos@palaciodeaviles.es y te atenderemos a la mayor brevedad

Solicita promoción
Solicita promoción

Solicita promoción

    Otros eventos de interés
    24
    Feb

    La asociación Asturias Travel Bloggers celebra su quinto aniversario con una visita a Avilés

    Este próximo sábado 24 de febrero la Asturias Travel Bloggers, es decir, la primera asociación de blogueros de viajes de Asturias, celebra su...
    25
    Feb

    Brunch Experience 25 de febrero

    Seguro que ya has oído a algún amigo o conocido que el Palacio de Avilés ofrece cada semana el mejor Brunch de toda Asturias… Y no le falta...