Servicios

Nuestro equipo de eventos se encargará de ofrecerle los mejores servicios con un trato personalizado, cuidando cada detalle, para que su evento sea un éxito.

Inicio > Servicios

El entorno perfecto para tus eventos

Con un emplazamiento privilegiado en pleno centro histórico de Avilés, el Palacio de Avilés Collection es el marco ideal para la organización de eventos privados, tanto bodas, comuniones, bautizos, como cualquier tipo de celebración.

Le invitamos a conocer nuestras terrazas para poder realizar desde un exquisito aperitivo hasta una celebración informal, en un entorno abierto y tranquilo. Además, les invitamos a conocer nuestros salones que ofrecen total privacidad en un entorno único.

Celebra tu boda en Asturias

Celebra tu boda en Asturias

El Palacio de Avilés Collection, situado en el antiguo Palacio de Ferrera del siglo XVII, es uno de los edificios barrocos más antiguos y con más encanto de la región.
Ver más
Comuniones

Comuniones

El Palacio de Avilés Collection es el lugar ideal para celebrar la Primera Comunión de su hijo, un día inolvidable junto a sus familiares y amigos.
Ver más
Restauración

Restauración

Mención especial recibe nuestra restauración, que, basándose en los pilares de la cocina tradicional, se enriquece con las ideas de la innovadora cocina actual.
Ver más
Club de playa con piscina

Club de playa con piscina

Palacio de Avilés te ofrece la posibilidad de alojarte en el hotel con acceso al club de playa en el Salinas Sport Center. Para los clientes de nuestro hotel disponemos de acceso y descuentos especiales.
Ver más
Eventos corporativos

Eventos corporativos

No hay nada como un Palacio cargado de historia para inspirar y despertar la creatividad. Le invitamos a planear su próxima reunión con nosotros.
Ver más
Catering

Catering

Queremos que nuestra cocina traspase nuestras propias paredes y poder ofrecer todo lo que sabemos hacer y todo aquello que se nos proponga, al lugar que tú elijas sin renunciar a ningún detalle.
Ver más
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.
Contacta con nosotros