Palacio de Avilés Colección

Palacio de Avilés Colección 5 *, anteriormente conocido como Palacio de Ferrera, es un lugar de referencia en el corazón del casco histórico de Avilés, con una personalidad extraordinariamente singular.

Inicio > Palacio de Avilés Colección

Ven y descubre por qué somos diferentes

Ubicado en el corazón de la ciudad, en la Plaza de España, el Palacio de Avilés se encuentra en un entorno ideal para explorar la ciudad. Una ciudad que posee una gran riqueza arquitectónica monumental, que cuenta con uno de los cascos antiguos más bellos de la cornisa cantábrica; aportado por los soportales, únicos, como los de Santiago de Compostela.

Su proximidad al aeropuerto de Asturias y a la costa, a tan sólo 10 minutos, y su facilidad de conexión con las principales vías del Principado lo convierten en el establecimiento óptimo para sus viajes familiares, de ocio y profesionales.

Ninguno de los espacios de nuestro hotel pasará indiferente ante sus ojos. En su restauración se han respetado exquisitos detalles que harán de su estancia en él algo más que un sueño. La escalera de caracol (meter foto) o los frescos que dibujan los techos de las salas nobles son ejemplos a destacar.

El Palacio de Ferrera

El Palacio de Ferrera

Combina la magia de su entorno con la belleza de su emblemático edificio, un palacio del Siglo XVII que ha sido impecablemente reconvertido en un lujoso hotel. La historia y la modernidad conviven en armonía para ofrecer el mejor recuerdo al cliente.
Ver más
Dónde estamos

Dónde estamos

El hotel de 5 estrellas Colección Palacio de Avilés, anteriormente conocido como Palacio de Ferrara, es un prestigioso emblema en el corazón del casco histórico de Avilés.
Ver más
Hotel Palacio de Avilés Colección

Hotel Palacio de Avilés Colección

El Hotel es un lugar de interés en si mismo desde que se inauguró en 2003, con una ubicación excelente en el centro de la ciudad.
Ver más
Restaurante La Capilla

Restaurante La Capilla

El restaurante La Capilla presenta un ambiente distintivo y acogedor, en un valioso espacio del siglo XVII.
Ver más
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.
Contacta con nosotros