Inicio > Sorteo Desayunos
Blog

Sorteo Desayunos

Noticias
Publicado el 30 Noviembre 2018
Sorteo Desayunos

1.- OBJETO

El hotel NH Palacio de Avilés,  con el fin de premiar a su comunidad en Redes Sociales, organiza el sorteo de un desayuno para 2 personas.

El ganador del sorteo podrá consumir gratuitamente un desayuno para un máximo de dos personas en un día del fin de semana solicitado bajo disponibilidad

El ganador deberá realizar el desayuno únicamente en fin de semana en el mes de septiembre y deberá previamente reservar mesa en el teléfono (34) 985 12 90 80   identificándose  como el ganador del concurso Video Boda.

El desayuno se realizará en nuestras instalaciones en Avilés .

A tal fin, durante los meses de Agosto y septiembre , El hotel NH Palacio de Avilés ofrecerá a sus seguidores en Redes Sociales la posibilidad de ganar el desayuno para dos personas objeto de esta promoción. Asimismo, El Hotel NH Palacio de Avilés se reserva el derecho a evitar que sobre este sorteo se establezcan sistemas de especulación o de negocios o cualquier otro que pueda suponer una alteración o manipulación del mismo.

A tal fin, podrá ejercitar todas las acciones que estime oportunas incluida la exclusión del presente concurso de cualquier participante que actúe en tal sentido.

La participación en el sorteo se hará siendo seguidor de la pagina de facebook del Hotel Palacio de Avilés NH Collection @PalaciodeAvilesNHCollection, y compartir la publicación del sorteo de manera pública.

La participación en el presente sorteo presupone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en estas bases y la autorización para publicar nombre  del ganador en nuestras Redes Sociales y si fuera necesario también en la web, reservándose el derecho a la utilización publicitaria del premio, nombre del agraciado si lo considera conveniente, sin que ello conlleve compensación económica alguna en favor del agraciado.

2.- DURACIÓN Y ÁMBITO

El sorteo es válido sólo para el territorio español. La comunicación del sorteo tendrá lugar en Agosto y Septiembre.

El Hotel NH Palacio de Avilés se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar la duración del sorteo en cualquier momento anterior a su finalización, siempre que existan causas que así lo justifiquen.

3.- DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS

Se sorteará un desayuno  para dos personas (Completo desayuno bufet) a consumir en el NH Palacio de Avilés en la fecha convenida siempre antes de finalizar el mes de Septiembre de 2018.

El premio solo incluye el desayuno para dos personas, no incluye ni traslado ni alojamiento .

En este sorteo participaran todos los usuarios que sigan correctamente las normas del sorteo

El sorteo se realizará Agosto y Septiembre de 2018 con todos los participantes validados. El ganador será publicado en nuestras Redes Sociales.

4.- DERECHO A PARTICIPAR

Puede participar en el sorteo cualquier persona física, mayor de edad, que resida en territorio español. No podrán participar en el sorteo aquellas personas que se encuentren vinculadas mediante relación laboral a cualquier empresa perteneciente a al Grupo NH Collection o Restaurante La Capilla, así como sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad. El incumplimiento de esta regla supondrá la automática exclusión del sorteo y, en su caso, la pérdida del premio obtenido.

Asimismo, no podrán participar tampoco en el sorteo aquellas personas que se encuentren vinculadas mediante relación laboral a cualquier empresa perteneciente a NH Collection o Restaurante La Capilla, así como sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad. El incumplimiento de esta regla supondrá la automática exclusión del sorteo y, en su caso, la pérdida del premio obtenido.

5.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Habrá exclusivamente una vía de participación por parte de los seguidores de facebook. Ningún otro canal de comunicación dará la posibilidad de participar en el sorteo.

6.- SELECCIÓN DEL GANADOR Y ENTREGA DE PREMIOS

El sorteo se celebrará entre el número total de participaciones recibidas en el periodo de participación. La selección del ganador se realizará mediante selección aleatoria informática. El nombre del ganador puede será publicado en nuestras Redes Sociales y  posiblemente en www.nhpalaciodeaviles.com a partir del día siguiente de la celebración del sorteo. El ganador del sorteo será informado mediante las Redes Sociales. Se realizará a continuación del día del sorteo. Si en el periodo de 1 día el ganador no contacta con nosotros, el premio pasará al segundo reserva siguiendo el mismo procedimiento. Los ganadores no podrán en ningún caso canjear el premio por dinero.

7.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El participante acepta expresamente cumplir todas y cada una de las bases del presente sorteo. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente sorteo. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases prevalecerá el criterio de El Restaurante La Capilla. Excepcionalmente y por motivos debidamente justificados, El Restaurante La Capilla podrá modificar las presentes bases una vez comenzado el sorteo. Los concursantes podrán consultar las bases del presente sorteo en la página Web

8.- TRATAMIENTO FISCAL

El premio sólo será válido para personas físicas quedando excluidas expresamente de este sorteo la participación de personas jurídicas.

9. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Las presentes bases se rigen por la ley española. Los participantes aceptan que cualesquiera controversias que puedan surgir en la interpretación y ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Avilés.

Noticias relacionadas
XXVIII Encuentro Coral de Habaneras

XXVIII Encuentro Coral de Habaneras

22 Abril 2019
21 y 22 de Abril de 2019
I Encuentro Voluntarios y Colaboradores- Aecc Asturias – Creando Grupo

I Encuentro Voluntarios y Colaboradores- Aecc Asturias – Creando Grupo

30 Marzo 2019
PROGRAMA 9:30 a 10:00 Entrega de Acreditaciones 10:00 a 10:30 Presentación Margarita Fuente Noriega (Presidenta SP Aecc Asturias)  Mariví...
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.
Contacta con nosotros