Información sanitaria COVID-19 de nuestro hotel.
Más información.

Bases de participación

Inicio > Bases de participación

El Hotel Palacio de Avilés, con el fin de premiar a su comunidad en Redes Sociales, organiza el sorteo de una de estas dos opciones:

 

Opción 1 – Viernes

Te damos la bienvenida con una copa o cóctel en nuestro Jardín Urbano.

  • Cena Menú a Escena en el Seagrams Bistro bar .
  • Una noche de hotel en habitación doble Superior con vistas al jardín francés.
  • Desayuno para dos a elegir servido en habitación o buffet en el restaurante La Capilla.
  • Guest Relations a tu disposición para preparar y personalizar tu estancia antes de la llegada.

 

Opción 2 – Sábado

Te damos la bienvenida con una copa o cóctel en nuestro Jardín Urbano

  • Comida Menú especial LaCapilla.
  • Una noche de hotel en habitación doble Superior con vistas al jardín francés.
  • Desayuno para dos a elegir servido en habitación o buffet en el restaurante La Capilla.
  • Guest Relations a tu disposición para preparar y personalizar tu estancia antes de la llegada.
  • Todos los participantes del sorteo que deseen contratar alguna de estas dos opciones tendrán un 15% de descuento al contratar su estancia.

 

1. El ganador del sorteo podrá disfrutar de manera gratuita de una de las dos opciones arriba expuestas para un máximo de dos personas en un día de la semana solicitado bajo disponibilidad El ganador deberá disfrutar el premio antes del 30 de diciembre de 2021 Quedando excluidos del periodo de disfrute los meses de Julio y Agosto El Hotel Palacio de Avilés ofrecerá a sus seguidores en Redes Sociales la posibilidad de ganar la experiencia para dos personas objeto de esta promoción.
Asimismo, El Hotel Palacio de Avilés se reserva el derecho a evitar que sobre este sorteo se establezcan sistemas de especulación o de negocios o cualquier otro que pueda suponer una alteración o manipulación del mismo. A tal fin, podrá ejercitar todas las acciones que estime oportunas incluida la exclusión del presente concurso de cualquier participante que actúe en tal sentido. La participación en el sorteo se hará siendo seguidor de la página de facebook del Hotel Palacio de Avilés eventos @PalacioAvilesEventos, citar a la persona que será el acompañante y compartir la publicación del sorteo de manera pública.
La participación en el presente sorteo presupone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en estas bases y la autorización para publicar nombre del ganador en nuestras Redes Sociales y si fuera necesario también en la web, reservándose el derecho a la utilización publicitaria del premio, nombre del agraciado si lo considera conveniente, sin que ello conlleve compensación económica alguna en favor del agraciado.

2. DURACIÓN Y ÁMBITO El sorteo es válido sólo para el territorio español. La participación en el sorteo tendrá lugar del 27 de mayo al 3 de junio ambos inclusive. El sorteo se realizará el 4 de junio de 2021. El Hotel Palacio de Avilés la se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar la duración del sorteo en cualquier momento anterior a su finalización, siempre que existan causas que así lo justifiquen.

3. DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS Se realizará un sorteo de las opciones al inicio del texto indicadas.

En este sorteo participaran todos los usuarios que sigan correctamente las normas del mismo. . El sorteo se realizará el 4 de junio de 2021 con todos los participantes validados. El ganador será publicado en nuestras Redes Sociales.

4. DERECHO A PARTICIPAR Puede participar en el sorteo cualquier persona física, mayor de edad, que resida en territorio español. El incumplimiento de esta regla supondrá la automática exclusión del sorteo y, en su caso, la pérdida del premio obtenido.

5. REQUISITOS PARA PARTICIPAR Habrá exclusivamente una vía de participación por parte de los seguidores de facebook. Ningún otro canal de comunicación dará la posibilidad de participar en el sorteo.

6. SELECCIÓN DEL GANADOR Y ENTREGA DE PREMIOS El sorteo se celebrará entre el número total de participaciones recibidas en el periodo de participación. La selección del ganador se realizará mediante selección aleatoria informática. El nombre del ganador será publicado en nuestras Redes Sociales y posiblemente en la www.palaciodeaviles.com a partir del día siguiente de la celebración del sorteo. El ganador del sorteo será informado mediante las Redes Sociales. Se realizará a continuación del día del sorteo. Si en el periodo de 1 día el ganador no contacta con nosotros, el premio pasará al segundo reserva siguiendo el mismo procedimiento. Los ganadores no podrán en ningún caso canjear el premio por dinero.

7. ACEPTACIÓN DE LAS BASES El participante acepta expresamente cumplir todas y cada una de las bases del presente sorteo. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente sorteo. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases prevalecerá el criterio de los representantes del Hotel Palacio de Avilés. Excepcionalmente y por motivos debidamente justificados, El Hotel Palacio de Avilés podrá modificar las presentes bases una vez comenzado el sorteo. Los concursantes podrán consultar las bases del presente sorteo en la página Web

8. TRATAMIENTO FISCAL El premio sólo será válido para personas físicas quedando excluidas expresamente de este sorteo la participación de personas jurídicas.

9. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN Las presentes bases se rigen por la ley española. Los participantes aceptan que cualesquiera controversias que puedan surgir en la interpretación y ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Avilés.

 

¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Responderemos encantados a todas tus preguntas.
Puedes escribir a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente. Estamos a tu disposición.
Contacta con nosotros